Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Semifinales y finales este domingo en la Liga de Voleibol IV Centenario ~ Ags Sports

sábado, 23 de enero de 2016

Semifinales y finales este domingo en la Liga de Voleibol IV Centenario


Sábado 23 de enero 2016


En punto de las nueve de la mañana, se jugarán este domingo las semifinales de la temporada 2015-2016 de la Liga de Voleibol IV Centenario, en sus ramas varonil y femenil y al término de los encuentros los ganadores se enfrentarán por el primer lugar.

Luego del receso de fin de año, las actividades regresan a la actividad la Liga de voleibol de sala, con sus últimos encuentros, para definir a los campeones de la tercera temporada que organiza la Asociación de Voleibol del Estado, en conjunto con el Instituto del Deporte, para el desarrollo de este deporte.


El certamen que se disputa en categoría única, disputará los encuentros de semifinales en su rama femenil a partir de las nueve de la mañana, donde la cancha uno, se estarán enfrentando el equipo de Desertoras quien terminó como líder del torneo ante el conjunto de TESA, que ocupo la quinta posición en la fase regular.

En la cancha  dos, las Kiskis que terminaron como tercer lugar, estarán enfrentando en el mismo horario que el anterior, al conjunto de Ex Gallas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, quienes ocuparon la segunda posición del torneo.

En cuanto al torneo varonil, la primer semifinal se tiene prevista a la diez de la mañana en la cancha uno, donde la selección de Juvenil Mayor, quien como sembrado número ocho de la fase regular, ya dio su primer sorpresa al vencer al líder y campeón de la temporada pasada los Cuatreros y ahora buscará seguir su paso firme a la final enfrentando al conjunto de New Team, que ocupó el cuarto puesto general.

En la otra semifinal, en el mismo horario, el conjunto de TESA, que fue el tercer lugar general del torneo, se enfrentará a la selección de Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes que fueron sub líderes, esto en la cancha número dos.


Cabe mencionar que las finales se jugarán este mismo domingo, en la rama femenil a las once de la mañana y la varonil una hora más tarde, ambos programados en la cancha número uno.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario