Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Regresan los México Guerreros a Aguascalientes, el 23 de este mes ante Marruecos ~ Ags Sports

jueves, 7 de enero de 2016

Regresan los México Guerreros a Aguascalientes, el 23 de este mes ante Marruecos


Jueves 7 de enero 2015


La serie Mundial de Boxeo, a través de su portal de internet, dio a conocer el programa de peleas que se tendrán en este 2016, en la cual los México Guerreros, volverán a Aguascalientes, ahora en el Gimnasio Hermanos Carreón con funciones los días 23 de enero, 26 de marzo y 2 de abril.

De manera oficial, se dio a conocer las funciones que se tendrán este año en la ya exitosa Serie Mundial de Boxeo, la cual volverá a Aguascalientes con tres funciones que se tendrán en el primer trimestre del año, en busca de seguir dando el espectáculo que se vivió en el 2015.

La primera de las funciones se tendrá prevista para este mes de enero, el sábado 23 de enero, cuando reciban en el Gimnasio Hermanos Carreón al equipo de Atlas Lions de Marruecos, en función que se tendrá en divisiones Fly de 46 a 49 kilogramos, Bantam de más de 56, los Welter ligero de 64 kilos, los medio de 75 y los de pesados de más de 91.



La segunda función en Aguascalientes, está pactada para el sábado 26 de marzo ante el representativo de los Knockouts de Estados Unidos, en las mismas divisiones que el anterior, en una de las contiendas más esperadas por los aficionados.

Finalmente se cerrará las competencias en casa el sábado 2 de abril en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde enfrentaran a los Lion Hearts de Gran Bretaña.

Los México Guerreros, tendrán de acuerdo al calendario oficial, tres competencias de visitante, la primera el 5 de febrero ante el equipo de Estados Unidos,  en el Seminole Casino Coconut Creek, mientas que la segunda se tendrá ante Gran Bretaña el 18 también de febrero en el York Hall de Londres.

Finalmente visitarán el 4 de marzo a los Lions Atlas de Marruecos en el Salle Minisport Complexe Mohammed V de Casa Blanca, en una competencia intensa que se tendrá al igual que en las anteriores en las divisiones Fly de 52 kilos, la Ligth de 60, los Welter de 69,  pesados de 81 y los Súper Pesados de más de 91.


Será en los próximos días cuando los organizadores, den a conocer más detalles sobre la participación de los México Guerreros en Aguascalientes, los costos de los boletos y las diversas actividades que estarán realizando para el desarrollo del boxeo local.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario