Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reconocen a Javier Izunza y David Muñoz los futbolistas del Club Campestre ~ Ags Sports

sábado, 2 de enero de 2016

Reconocen a Javier Izunza y David Muñoz los futbolistas del Club Campestre


Sábado 2 de enero 2016

Emotivo resultó el juego del recuerdo, que organizó la comisión de futbol del club Campestre, con más de 40 jugadores registrados, quienes además de disfrutar de un encuentro entre Verdes y Naranjas, participaron en el reconocimiento a Javier Ramírez Izunza "La Pulga", así como a David Muñoz Flores, dos incansables del balompié de la Institución.

Como cada año y parte del cierre de actividades del año en la área de futbol, se llevó a cabo el tradicional encuentro del recuerdo, donde se disfrutó de un grato momento entre los socios del Campestre, quienes recordaron de los momentos importantes durante el 2015.


La fiesta comenzó con el encuentro de futbol soccer, donde los equipos Verde y Naranja se enfrentaron en un partido de dos tiempos de 45 minutos cada uno de ellos, siendo los primeros quienes se quedaron con  el triunfo por 8 goles a 4.

Las anotaciones del equipo ganador corrieron a cargo del homenajeado Javier Ramírez, quien anotó en tres ocasiones, mientras que sus compañeros Jesús Saldivar y Frak Pérez, sumaron 2 tantos cada uno de ellos y cerró la cuenta Guillermo Reynoso con uno.

También sobresalió la actuación de los jugadores Alejandro Apes, Enrique Rangel y Arturo Bosque quienes fueron parte del equipo ganador.

Por su parte el naranja tuvo como anotadores a José Alafa, Rafael Arrellano, José Romo y Alfonso Perales, con un tanto cada uno de ellos, teniendo también la presencia de Ramón Reyes y Enrique Talamantes.

El momento emotivo del evento, fue la entrega de los reconocimientos, a Javier Ramírez Isunza y David Muñoz Flores, por parte del Presidente del Consejo de Administración del Campestre, Mario Alberto Romo Muñoz, así como el Vicepresidente Enrique Lemus y el comisionado de futbol Rubén Talamantes.

En su momento Ramírez Isunza, se mostró contento por el reconocimiento y conto anécdotas de su paso por el futbol, así como lo hizo Muñoz Flores, quienes agradecieron a los directivos del Campestre por el reconocimiento que recibieron, destacando que lo más importante, fue la convivencia entre los futbolistas del club, que año con año se reúnen para disfrutar de un ambiente familiar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario