Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Pugilistas de México Guerreros visitan el CRIT Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 26 de enero de 2016

Pugilistas de México Guerreros visitan el CRIT Aguascalientes



Martes 26 de enero 2016


Los pugilistas de Guerreros México dejaron por un momento los guantes y las perillas, para vivir una de las experiencias más enriquecedoras para el alma, al visitar por segunda ocasión en Aguascalientes , el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, donde vivieron momentos intensos al ver a los pequeños  disfrutar de su vida, pese a sus limitaciones.

Uno de los se los momentos más emotivos que han tenido los peleadores  a su llegada a Aguascalientes, sin duda lo vivieron la mañana del miércoles en su vista al CRIT para estar de cerca de pequeños que por diferentes motivos están pasando por una rehabilitación física y pese a todas las adversidades están luchando para conseguir una mejor vida.



Quienes estuvieron presentes en el recorrido fueron: el regiomontano Iván Delgado, Roberto Zariñana del Distrito Federal, Héctor Aguirre de Morelos, el chiahuense Jared Barraza  y el coach Mario González. 

Los Guerreros mostraron su lado sensible, no solo por el hecho de visitar y conocer las instalaciones del CRIT, sino porque interactuaron con los pequeños y sus padres, con los que platicaron por largo tiempo en cada una de las salas en las que estuvieron y conocieron más de cerca sus historias, poniendo la sensibilidad a flor de piel.

A su llegada los pugilistas fueron recibidos por el Director, Eduardo Gama quien les agradeció su visita al centro para después iniciar el recorrido  por las diversas áreas por parte de personal de Relaciones Públicas de la Institución, quien les menciono que actualmente  el CRIT, atiende a mil 500  que cuentan con niños con discapacidad, no solamente de Aguascalientes, sino de comunidades de los estados de Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí y Michoacán.

Los boxeadores cada vez que avanzaba el recorrido, conocían algunos de los casos de los niños y escuchaban con atención a los padres de familia, las lecciones de vida, de los pequeños, que han logrado superar con fe, empeño y dedicación, pero sobre todo con gran deseo por la vida, siendo un ejemplo de éxito.

Lo mejor de la visita, fue el intercambio de sonrisas que tuvieron los peleadores con los menores, sin duda ese detalle, es un gran estimulo para nunca claudicar y seguir adelante y pensar en los beneficios que tenemos en la vida y que poco le damos importancia.

Los seleccionados mexicanos mostraron el lado humano , compartieron sonrisas, pero sobre todo mostraron empatía y compromiso para seguir forjando junto con la sociedad de nuestro estado, una cultura a favor de las personas con discapacidad.

En el recorrido los pugilistas, se tomaron la fotografía del recuerdo con los niños, con los terapeutas, así como personal del CRIT y padres de familia, agradeciendo la hospitalidad que se les dio durante la visita.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario