Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Pesaje de los México Guerreros y los Atlas Lions de Marruecos este viernes ~ Ags Sports

viernes, 22 de enero de 2016

Pesaje de los México Guerreros y los Atlas Lions de Marruecos este viernes


Viernes 22 de enero 2015

El equipo de México Guerrero, se encuentra listo con sus pugilistas para el pesaje que se tendrá este jueves por la tarde en el Centro Histórico de Aguascalientes, para la Primera etapa de la Serie  Mundial de Boxeo que sostendrán este fin de semana ante los Atlas Lions de Marruecos.

Los boxeadores de la selección olímpica de nuestro país, tuvo una intensa preparación en los últimos días en Aguascalientes, para su función de este sábado por la noche y se encuentran listos para enfrentar a su primer rival, la báscula, esta tarde en la exedra de la Plaza a partir de las 17 horas, cuando se haga la presentación oficial del equipo mexicano y de los marroquíes que llegaron ayer por la mañana a Aguascalientes.



La cartelera de este sábado por la noche ya está pactada y quienes estarán pesándose este viernes por la noche, serán los pugilistas Elwin Soto  de Sinaloa por los México Guerreros e Imad Ahayoun de los Atlas Lions, quienes se enfrentarán en la división mosca de 46 a 49 kilogramos.

El segundo pesaje que se tendrá este día, lo tendrán el chiapaneco, Sergio Chirino Sánchez y el marroquí Azzeddine Majdoubi, ambos combatirán en la categoría Bantam de 56 kilogramos.

La tercer pelea que se tiene pactada en la función de este sábado por la noche, la disputarán en la división  Welter Light de 64 kilos, entre el seleccionado Nacional que estará en Juegos Olímpicos de Río 2016, Raúl Curiel García de Tampico, Tamaulipas, ante Abdelhak Aatakni  de Marruecos, los cuales se verán por primera vez la cara esta tarde en el pesaje.

En el peso de 75 kilogramos Middle, estarán pesándose,  el colombiano, Jorge Vivas Palacios que es el refuerzo de México Guerreros y Said Harnouf de Lions Atlas, en una de las categorías más intensas del torneo.

Finalmente Julio César Castillo Torres, el otro refuerzo para los México Guerreros, estará enfrentando a Abdelijalil Abouhamda de Marruecos, en un combate que estará pactado en la categoría Heavy de más de 91 kilogramos.

Quienes también estarán en el pesaje de este viernes por la tarde, serán los pugilistas de la cartelera "Encontrando campeones", que se tendrá como antesala de los combates estelares de la Serie Mundial de Boxeo.

Los pugilista que se harán presentes, serán Diego "Torero" Garduño de Aguascalientes y Jafel "Traviesito" Perales del Estado de México que se enfrentarán en peso Súper Pluma, así como lo harán en la división de 53 kilogramos la local Guadalupe "Panterita" Rodríguez y su rival Valeria "Pequeña" Pérez.


También la hidrocálida Cristina "La Muñeca Mora y su contricante Mary Camacho de Jalisco, ambas que estarán combatiendo en los pesos Súper Mosca y finalmente en la misma división pero en la rama varonil estarán Joaquín "Sonrisas" Cruz del Estado de México y el local Noé "Cacahuate" Martínez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario