Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nuevo Comité de golf de damas en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

martes, 26 de enero de 2016

Nuevo Comité de golf de damas en Pulgas Pandas


Martes 26 de enero 2016


El Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, realizó la presentación del nuevo Comité de Damas de golf, capitaneado por Flor Leyva Parra, quien dio a conocer el plan de trabajo para los siguientes años.

En el gimnasio del club, se hizo la presentación donde Olguín Lozano, le dio la bienvenida al nuevo grupo de trabajo para el desarrollo del golf femenil en Pulgas Pandas, el cual dijo cuenta con todo el respaldo para la organización de eventos interno, estatales, regionales e incluso Nacionales.



El nuevo comité de damas, que esta capitaneado por Flor Leyva, tiene como Co-Capitana a Faviola Alva de Romo, la tesorera, Caro A la Torre y Yolanda Rentería de Galaviz, quienes estarán trabajando para el desarrollo de este deportes.

Leyva Parra, destaco en la presentación que el comité está conformado por gente entusiasta que tiene ganas de hacer bien su labor, bajo un ambiente sano, cordial y de amistad, para lograr la competencia en eventos en los que participen pero a la vez crear una cultura física que ayude a la salud de las socias.

Destaco que desde hace algunos días tomaron posesión del puesto y uno de los primeros pasos que han hecho, es dar a conocer  a la Comisión de la Zona Centro a la que pertenece Aguascalientes y el club, sobre los cambios y quienes ya lo aceptaron.

Enfatizó que para ese 2016, tienen contemplados varios eventos, entre ellos la participación en un torneo por parejas el próximo 11 de febrero en Morelia, Michoacán, así como otro más a medidos del siguiente mes en Veracruz, que es el Nacional de Aficionadas en las instalaciones del Villa Rica.

Dentro de los eventos internos, se tendrá el inicio del torneo de ranking anual, el cual comenzará el próximo jueves 28 de este mes, en la modalidad medal play a parir de las nueve de la mañana en categorías de primera y segunda fuerza, evento que se desarrollará mensualmente en la institución y que acumula puntos en los siguientes 10 meses del 2016.


Un evento que también será importante para damas, será la quinta etapa del torneo de convivencia de damas de la zona centro que se tiene pactada para el 25 de agosto en el campo de 9 hoyos del club Pulgas Pandas y en el cual se espera una afluencia de cerca de un centenar de jugadoras de la región.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario