Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nacional de Pentatlón Moderno de Primera Fuerza en Aguascalientes, el 24 de enero ~ Ags Sports

jueves, 21 de enero de 2016

Nacional de Pentatlón Moderno de Primera Fuerza en Aguascalientes, el 24 de enero


Viernes 21 de enero 2016



Además del Nacional Infantil y Juvenil, la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, designó también a Aguascalientes, como sede el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, el cual se tiene previsto para el 24 de este mes.

Gracias a la logística mostrada en otros eventos de este tipo, se designó a nuestro Estado como sede del Nacional, el cual está dirigida exclusivamente a los mejores 36 atletas de todo el país, en cuatro categorías de acuerdo a su posición en el ranking de Federación.


De acuerdo a lo informado el Nacional de Primera Fuerza, se realizara en categorías Juvenil B para nacidos en 2000 y 2001, los Juvenil A de 1998 a 1999, además de la especialidad Junior nacidos en 1995 y 1997 y los Séniors de 1994 y mayores.

La competencia en pruebas de atletismo, tiro deportivo, natación, esgrima y ecuestre, se estarán realizando en las instalaciones del Instituto del Deporte, dentro de la Alberca, Gimnasio y Estadio Olímpico, así como las zonas de tiro ubicadas en el interior de Ciudad Deportiva.

Los registros se realizarán a partir de esta semana y se cerrarán media hora antes de iniciar con las competencias, teniendo un costo de 600 pesos por persona, los cuales se deberán de realizar por medio de las Asociaciones Estatales.

La  programación del evento comenzará desde las 8 de la mañana con la rama femenil, que tendrá su prueba de esgrima y a las once horas con la natación, para las doce del mediodía se tendrá las eliminatorias de equitación y a partir de las 15 horas con las combinadas.

Al final del evento se estará realizando la ceremonia de premiación, en la que se hará entrega de los reconocimientos especiales para este evento a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las categorías y ramas participantes en el evento, además de sumar puntos para el ranking Nacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario