Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas en la Asamblea de la LNBPFem ~ Ags Sports

sábado, 30 de enero de 2016

Lobas en la Asamblea de la LNBPFem


Viernes 29 de enero 2016

El presidente del Club Lobas Aguascalientes, Juan Francisco Herrera Salado, estará presente este sábado en la Segunda Asamblea de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, que se estará llevando a cabo en la Ciudad de México.

En la Asamblea, que estará presente la Presidenta de la Liga, la QFB. Ma. Elsa Flores Sánchez, así como los Presidentes de los equipos involucrados para esta temporada, se estará llevando a cabo a las once de la mañana en las instalaciones de la Universidad Marista, en la Delegación Tláhuac en la capital del país.

Los objetivos principales a tratar en esta Asamblea, serán el aprobar el reglamento de competencia de la temporada 2016 de la LNBPFem, así como aprobar el rol de juego con horarios, y  la confirmación de los clubes que tendrán presencia en el certamen profesional.



Se tiene contemplado también dar a conocer la lista de las jugadoras acreditas por los equipos, para esta campaña y los detalles que se tienen para el arranque de la temporada en cada uno de los clubes.

De igual forma en la reunión se dará a conocer todo lo relacionado con el Campamento de Perfeccionamiento Técnico, que se realizará del 5 al 7 de febrero en la capital del país, los equipos involucrados y el objetivo de dicho evento.

En el caso de Lobas Aguascalientes, se ratifica su presencia en el torneo, así como la presentación del organigrama administrativo, la lista de jugadoras que hasta el momento se han integrado al club  y  la renovación de la sede de juegos en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.


En lo deportivo, el club, se mantiene con sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2016, por lo que este fin de semana el Head Coach, Crispín Rico Guzmán, tendrá al grupo completo para trabajar en doble sesión y partidos de preparación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario