Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Karen Lizette Ruiz Padilla, estará en Lobas en la temporada 2016 de la LNBPF ~ Ags Sports

domingo, 3 de enero de 2016

Karen Lizette Ruiz Padilla, estará en Lobas en la temporada 2016 de la LNBPF


Domingo 3 de enero 2015


La Directiva de Lobas de Aguascalientes, encabezada por su Presidente, Juan Francisco Herrera Salada, dio a conocer la integración de la seleccionada Nacional, Karen Lizette Ruiz Padilla, para jugar en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Luego de realizar las negociaciones correspondientes, se logró el acuerdo para que la jugadora jalisciense, se integrará con el equipo, con el cual ya vistió su jersey en la Copa Náuticos de Mazatlán 2015 y en el torneo Caballero Águila, donde se corono campeona.




Ruiz Padilla, quien terminó como líder canastera de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil con 418 puntos, estará en Aguascalientes la tercer semana de enero para comenzar la pretemporada.

Karen Lizette, jugó la temporada pasada con las Marineras de Puerto Vallarta, subcampeonas de la LNBPF, además de que fue campeona con la selección Nacional en el Centroamericano de Baloncesto Femenil (COCABA), que se desarrolló en la localidad costarricense de Cartago en septiembre de este año, siendo la líder canastera.

Nacida el 20 de septiembre de 1995, en Puerto Vallarta, Ruiz Padilla, es una jugadora que trabaja en la posición 2, con fuerza, velocidad y técnica en sus tiros, con eficacia en sus disparó de larga distancia.

Sus números en la temporada pasada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil fueron de 418 puntos en 17 partidos disputados, para acumular 304 créditos en la campaña, siendo su mejor partido en suma de puntos precisamente ante la quinteta de Lobas con 36 unidades.

Su efectividad en tiros de 2 puntos es de .590 con 95 encestes de 161 disparos, mientras que en los triples alcanza un .476 de 59 de los 124 que intento durante toda la campaña regular y .540 en tiros de campo con 154 de los 285.


Su más alta efectividad la tiene en los tiros libres con .739, es decir 51 de los 69 que tiro en el torneo, mientras que en los rebotes alcanzó 32 en  el torneo con 13 asistencias, completando 624 minutos por partido.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario