Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inician inscripciones para el Estatal de Tenis 2016 ~ Ags Sports

viernes, 1 de enero de 2016

Inician inscripciones para el Estatal de Tenis 2016


Viernes 1 de enero 2016


La Asociación Tenística de Aguascalientes, que dirige Gerardo Hernández Pastor, iniciará el 2016, con actividad para los jugadores infantiles y juveniles, con el tradicional torneo Estatal que se desarrollará del  28 al 31 de enero en las canchas duras y de arcilla del club Campestre.

Este torneo se estará llevando a cabo en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años en sus ramas varonil y femenil en sus modalidades de singles y dobles, con draw hasta 64  jugadores en cada especialidad.


Los encuentros iniciarán el jueves 28 de enero por la tarde a partir de las 14 horas, con la primer ronda eliminatoria en la modalidad de singles con sistema de juego de acuerdo al número de participantes, hasta llegar a las finales el domingo 31, mencionando que los dobles arrancarán para él viernes 29 en todas sus categorías.

Los registros para el torneo cerrarán el viernes 26 de enero, a las once de la mañana, los cuales se deberán de realizar vía internet en la página de la Federación Mexicana de Tenis en el link: http://www.fmt.org.mx/es/Tournament/UserTournaments, donde se dará a conocer los draw de juego.

El sorteo de los encuentros que se disputarán con eliminación directa o por grupos de acuerdo al número de registros en cada categoría, se tendrá el mismo día a partir de las doce del mediodía.

Se tendrá un costo de 375 pesos por jugador, el pago directamente en las oficinas de la Asociación Tenística de Aguascalientes o a través  de una cuenta bancaría, donde se realizará el registro.


Al final del torneo se premiará a los finalistas y campeones de cada una de las categorías con trofeos en la modalidad de singles y diplomas en dobles, que serán entregados en la ceremonia de clausura programada el domingo 31 de este mes en el área de tenis del club sede.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario