Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 30 de enero, la primera función de box de CrossBox Dávila Los Pitbull, 2016 ~ Ags Sports

jueves, 21 de enero de 2016

El 30 de enero, la primera función de box de CrossBox Dávila Los Pitbull, 2016


Jueves 21 de enero 2016


El gimnasio Dávila arrancará el año, con su Funcional Internacional de box CrossBox Davila Los Pitbull, 2016, la cual se realizará el próximo sábado 30 de enero en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, con la pelea estelar entre Manuel "Cubano" Mares ante el americano Joshua Conley.

Una función espectacular se espera para este fin de mes, en la que se tendrán 6 combates de gran nivel organizados por el Gimnasio Dávila en conjunto con el promotor, Jorge Dannllel Dávila Chávez, para dar un gran espectáculo que lleva a los aficionados a disfrutar de un gran ambiente y de un nivel competitivo alto.



La función comenzará a partir de las siete de la noche y tendrá como pelea estelar el combate que disputarán el local, Manuel "El Cubano" Mares ante el norteamericano Joshua Conley quien llega invicto a Aguascalientes y combatirá a 8 rounds en la división Súper Welter.

La pelea co estelar, también de corte internacional la disputarán el también local Hugo Padilla ante el americano Jhon Delperdang, en la división de los ligeros pactada a 8 rounds.

Por su parte Noé "El Cortito" Raygoza se enfrentará a Noé Sánchez, en la división Pluma también a 8 rounds, mientras que Isaac "El Canelito" Avelar estará enfrentando a Víctor Pimienta en la misma categoría que sus compañeros.

En el peso medio, a 4 rounds, se enfrentarán Ramón Aguiñaga ante José Antonio Briseño y finalmente abrirán la función, Tadeo Estrada e Iván Nájera que se enfrentarán en el mismo número de asaltos en la categoría Welter.


Los boletos se pondrán a la venta a partir de esta semana en el Gimnasio Dávila con un costo de 50 pesos en todas sus localidades, teniendo una mesa especial vip de 8 personas que incluyen bebidas, además de que el ingreso a niños menores de 10 años es gratuito, en espera de tener un gran lleno en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario