Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 24 de enero la peregrinación Atlética Aguascalientes-San Juan de los Lagos 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 6 de enero de 2016

El 24 de enero la peregrinación Atlética Aguascalientes-San Juan de los Lagos 2016


Miércoles 6 de enero 2016


El club de Atletismo, Sporteam-CO3, "Corre con Corazón", dio a conocer la convocatoria para la séptima edición de la peregrinación Atlética Aguascalientes-San Juan de los Lagos, que se estará realizando el próximo domingo 24 de enero.

Por séptimo año consecutivo, se estará realizando este evento atlético el cual tendrá que recorrer  66 kilómetros desde nuestra ciudad hasta la basílica de San Juan de los Lagos, por relevos en distancias que se realizaran corriendo, trotando y caminando.
 
Miguel Ángel Yáñez Lechuga, responsable del club, dio a conocer detalles de este evento, que tendrá el banderazo de salida el día 24 de este mes a partir de las siete de la mañana, en el estacionamiento del Centro Comercial Chedrahui, desde donde partirá el contingente tomando la carretera 45 Sur.

En esta ocasión los relevos serán 7, el primero para trotadores que harán un recorrido de 4 kilómetros, para después seguir con un grupo similar, pero que deberá de realizar 5 mil metros y después dar paso a los corredores más experimentados y con resistencia para correr 21 kilómetros.

Para el cuarto grupo se tendrán de nueva cuenta los trotadores que realizarán un recorrido de 10 kilómetros, misma distancia que deberán de realizar los siguientes atletas pero corriendo y continuar con otro más de este nivel con 5 mil metros y otro de 11 kilómetros.

El recorrido concluirá con mil metros en trayecto en peregrinación caminando desde la entrada del pueblo hasta la basílica.

Las inscripciones para el evento estarán abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día 20 de este mes, teniendo un costo de recuperación de 120 pesos para el público en general y acompañantes y de 100 para corredores del club Sporteam.


Durante la ruta se tendrá abastecimiento e hidratación, además de un servicio médico y box lunch para los inscritos y un paquete  que incluye playera conmemorativa, suvenirs, así como medalla de participante que serán entregados el día del evento, además de trasporte de ida y vuelta.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario