Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 16 de enero el torneo Municipal de Voleibol de Sala en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 5 de enero de 2016

El 16 de enero el torneo Municipal de Voleibol de Sala en Aguascalientes


Martes 5 de enero 2016

El Ayuntamiento de Aguascalientes, en coordinación con la Asociación Estatal de Voleibol, estarán realizando la tercera edición del torneo la especialidad, en 5 categorías diferentes, a partir del sábado 16 de este mes.

Con el objetivo de trabajar en la formación de nuevos talentos, detectar atletas para la conformación de selecciones y trabajar en el fomento del voleibol, se estará realizando este torneo que por tercer año consecutivo se jugará en la capital del Estado con más de mil niños, jóvenes y adultos participando.

De acuerdo a la convocatoria que fue presentada, el evento se estará llevando a cabo en las categorías de Primaria, Secundarias, Bachillerato, Libre, tanto en varonil como en femenil, así como Primera y Segunda Fuerza mixto.

El certamen se jugará a partir del sábado 16 de enero, en las canchas de las instituciones participantes, en horarios a partir de las nueve de la mañana, con el sistema round robin por grupos en una primera fase y eliminación directa en finales.

Se mencionó que antes del inicio de las competencias el lunes 11 de este mes se estará realizando la junta previa, en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social a partir de las 20 horas, en la calle Juan de Montoro 124 en el tercer piso.

Las inscripciones para este evento serán gratuitas y se podrán realizar hasta el día de la junta en las instalaciones de la Dirección de Deportes en horario de oficina de 9:00 a 14:30 horas con el profesor Omar Díaz, encargado de la organización del evento.

Como requisitos los participantes deberán de entregar cédula de inscripción, así como contar con credencial de SIRED vigente y de la escuela o institución que representan.

Al final de las competencias se premiará con trofeos a los equipos que ocupen los tres primeros lugares en cada rama y categoría en la que se tendrá competencia, los cuales se entregarán en la ceremonia de clausura prevista por el comité organizador al final de los encuentros.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario