Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca la actividad del 2016 en la Liga Nocturna de basquetbol ~ Ags Sports

lunes, 4 de enero de 2016

Arranca la actividad del 2016 en la Liga Nocturna de basquetbol


Lunes 4 de enero 2015


Con encuentros 8 partidos en Segunda Fuerza y 1 más en Primera, se reanudará este martes la actividad en la temporada de Invierno de la Liga de Basquetbol Nocturna, dentro de la fecha 14 del campeonato local.

Los primeros juegos del 2016, arrancarán en la modalidad de Segunda Fuerza el martes, desde las 21 horas en la cancha uno del Gimnasio Marlyc, donde la quinteta de La Favorita se medirá ante Conplasa y media hora después en la duela del Hermanos Carreón, Uniformes Ibarra le hará los honores a Crisa Huerta.

Para el miércoles se han programado 3 partidos más, comenzando a las 20:15 horas en la duela del Club Futurama, donde la selección de este lugar estará recibiendo la visita de Sau Industrial y a las  21 horas en la cancha uno del Marlyc, la quinteta de GDX jugará ante los increíbles.

El tercer duelo lo disputarán a las 21:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón el conjunto de la Huerta ante All Blacks, este siendo el único partido en la categoría de Primera Fuerza.

Las acciones continuarán el jueves con cuatro encuentros programados, comenzando con el que disputarán a las 20:15 horas en el Gimnasio del CEDECO Universidad los Brujos de Jesús María ante el conjunto del Club y al término de este los Dragones se medirán al conjunto de GDX.

Para las 21 horas en la cancha uno del Marlyc los Cementeros le harán los honores a los Deformers y cerrará la jornada con el duelo a las 21:30, en la duela del Hermanos Carreón, entre los equipos de Taquería los Cuñados y los Riken.

En esta jornada tendrán descanso los equipos de 9.15 Arquiteectos, Techno Consulting, Bantaco, Spartans, Construcciones Macías, Constructora Rolfe, Cariñositos, los Borregos Salvajes del ITESM, así como Halcones Versalles, Phoenix, Spartans, JOMAQ, Serviclean, Unidos y Star Bike.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario