Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 4 carreras más en la 6ta edición del Circuito Corriendo por tu Salud 2016 ~ Ags Sports

viernes, 8 de enero de 2016

4 carreras más en la 6ta edición del Circuito Corriendo por tu Salud 2016


Jueves 7 de enero 2015


Cuatro carreras se tienen programadas para la Sexta Edición del Circuito Corriendo por tu Salud, durante el 2016, las cuales arrancarán el 21 de febrero con la denominada "corriendo por la donación de órganos y tejidos".

Teniendo como objetivo principal el fomentar la práctica deportiva en la sociedad de Aguascalientes, los organizadores  tiene contemplado cuatro competencias que se desarrollarán en los meses de febrero, abril, junio y octubre, las cuales se tendrán en distintos puntos de la ciudad capital.


Cada una de las competencias tocarán temas importantes de salud, ya que se correrá por la donación de órganos y tejidos,  por una vida sana, corriendo con mi papá y corriendo por mí Corazón, temas importantes para mejorar la vida de la sociedad.

El circuito arrancará el domingo 21 de febrero con la primera de las carreras programada a las ocho de la mañana, mientras que la segunda se tiene prevista para el 17 de abril, la tercera el 19 de junio y la última de ellas el 9 de octubre.

Las distancias que se  tendrán serán de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, la primera de ellas como caminata y convivencia familiar, mientras que las demás serán competitivas, en categorías juveniles de 15 a 19 años, libre de 20 a 39, máster de 40 a 49, los Veteranos de 50 a 59 y los Plus de más de 60, en sus ramas varonil femenil.

Se mencionó que las inscripciones de este evento comenzarán a partir del 10 de enero ya sea vía internet o en tiendas de deportes, cerrándose los registros el sábado 20 de febrero, teniendo costos especiales para los que se registren en fechas previas a la competencia.


Se entregará en la competencia un paquete de participación que incluye una playera y medalla del evento, hidratación y servicios de protección para los corredores durante el recorrido que se tendrá en cada distancia, destacando que se otorgarán puntos para el ranking de todo el circuito.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario