Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 16 y 17 de enero el try out de Lobas Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 5 de enero de 2016

16 y 17 de enero el try out de Lobas Aguascalientes


martes 5 de enero 2015


El Club Lobas Aguascalientes, comenzará a trabajar de manera intensa los primeros días del año, con la organización del try out para la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el cual se desarrollará el sábado 16 y el domingo 17 de enero, dio a conocer el Presidente de la Institución, Juan Francisco Herrera Salado.

La visoria,  tiene como objetivo principal la detección de talento local, así como nacionales y extranjeras que puedan integrarse a los trabajos del club para el arranque del campeonato que se tiene previsto para el 20 de febrero del próximo año.

Herrera Salado, destacó que el try out será gratuito para jugadoras profesionales, semi profesionales, sub 19, nacionales y extranjeras que deseen ser parte del club Lobas, siendo los registros completamente gratuitos.

Se tendrá un pre registro vía correo electrónico a lobasprensa@gmail.com o  al teléfono 449 448 78 86, para las jugadoras foráneas o locales que quieran ser parte de este evento.
 
Mencionó también que durante los dos días, se trabajará a doble sesión; la primera a partir de las 10 de la mañana y la segunda a las 18 horas, teniendo como sede las instalaciones del Club Futurama, teniendo el primer día los registros a las 9 de la mañana.

Cabe mencionar que el try out, será el arranque de la pretemporada, ya que las jugadoras que sean elegidas por el cuerpo técnico, comenzarán a trabajar a partir del lunes 18 de enero en la pretemporada, al lado del grupo que ya está confirmado para el torneo 2016.


Finalmente, Juan Francisco Herrera, dio a conocer que previo al try out, asistirá junto con el Director Deportivo, Enrique García Ramírez, a la segunda reunión técnica de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que se tendrá el sábado 9 de diciembre en la Ciudad de México, donde se detallarán los puntos para la temporada 2016.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario