Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra cierra el año ganando en la Copa Telmex de futbol ~ Ags Sports

sábado, 12 de diciembre de 2015

UP Bonaterra cierra el año ganando en la Copa Telmex de futbol


Sábado 12 de diciembre 2015


Con un triunfo jugando como visitante la Selección de futbol soccer de la Universidad Panamericana Bonaterra cerró el año 2015 dentro de su participación en el Campeonato Nacional de Futbol Universitario Copa Telmex al derrotar por 3 goles a 1 al ITESM Campus León, partido pendiente de la Jornada 7 de esta competencia.

Los pupilos del Ing. Cruz viajaron muy entusiasmados con la idea de cerrar el año con una victoria, y lo lograron. Al minuto 38 Raúl Ávila López en su encuentro de despedida anotó el 0-1, al 42 José Castillo empató por el ITESM León para irse al vestidor con empate a 1.


En la segunda mitad al 67 José Andrés Lara Ibarra anotó el 1-2 para la UP y al 80 Saúl Serrano Torres anotaría el 1-3 definitivo.

Con este resultado, la UP termina el año en cuarta posición con 27 unidades, con 29 en la segunda y tercera posición se encuentran el ITESM Guadalajara y la Universidad  Anáhuacc, donde el primer lugar con 36 puntos lo tiene en solitario la UP México y en el fondo de tabla general está el ITESM Santa Fé con 5 puntos conseguidos.

El torneo se reanudará en el ya muy próximo mes de enero del 2016, donde la UP Bonaterra abrirá hostilidades en lo que será la Jornada 14 ante la UVM Lomas Verdes el 30 de enero y donde el plantel aguascalentense buscará los tres puntos en disputa ante la oncena capitalina, que ocupa la posición 18 con 13 unidades.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario