Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Textileros de Villa Hidalgo, campeones en el Hexagonal de Jesús María de basquetbol ~ Ags Sports

domingo, 27 de diciembre de 2015

Textileros de Villa Hidalgo, campeones en el Hexagonal de Jesús María de basquetbol


Viernes 25 de diciembre 2015


La quinteta de Textileros de Villa Hidalgo, se convirtieron en los campeones del torneo Hexagonal de fin de año que se realizó durante dos fines de semana en el nuevo Auditorio Deportivo del Ayuntamiento de Jesús María.

El conjunto jalisciense, se convirtió en el campeón del torneo, tras vencer en la final al equipo de JOMAQ Aguascalientes, en un duelo apretado que se definió en los últimos segundos con un marcador de 60 puntos a 58. 

El encuentro final inició con un primer periodo a favor de Textileros por apenas una corta diferencia de 13 puntos contra 11, lo que les dio confianza a los jaliscienses en el segundo cuarto, quienes aumentaron su ventaja con 28 puntos a 21, con la que se fueron al descanso del medio tiempo.

En el tercer cuarto los de JOMAQ, tuvieron que mejorar su accionar ofensivo y lograron controlar el partido, dándole la vuelta al marcador por 41-42, gracias también a que lograron contener a sus rivales.

Esto llevó a que el cuarto periodo fuera parejo, ya que los equipos no se alejaron mucho en el marcador apenas con 3 puntos de distancia, por lo cual el partido se tuvo que definir con un tiro de Osnar García para quedarse con la victoria por 60-58.

Previo a la final el equipo de Textileros, superó en la ronda de semifinales a la selección de Encarnación de Díaz, Jalisco con marcador de 47 puntos a 42, en tanto que la selección de JOMAQ, derrotó al representativo de la Liga Milenium con  resultado final de 43-33.

En el partido por el tercer lugar, el equipo de la Liga Milenium se quedó con el triunfo, tras superar al equipo de Encarnación de Díaz, Jalisco, con un marcador de 58-51.

Al termino de los encuentros, se hizo entrega por parte del Ayuntamiento de Jesús María, los trofeos a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares en el torneo, además del paquete de uniformes a los campeones.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario