Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Selección B se queda con la victoria en el juego de estrellas de la Liga Inter Estatal de Béisbol ~ Ags Sports

jueves, 3 de diciembre de 2015

Selección B se queda con la victoria en el juego de estrellas de la Liga Inter Estatal de Béisbol


Jueves 3 de diciembre 2015

Con un rally de 4 carreras en la séptima entrada, la selección B, se enfiló al triunfo por 7-1 ante el representativo A, dentro del juego de estrellas de la Liga Inter Estatal de Béisbol, en su tercer temporada en Aguascalientes.

Teniendo como escenario el parque Alberto Romo Chávez, se disputó el encuentro de la mitad de la temporada regular de la Liga juvenil de nuevos talentos, donde la selección B, dio la sorpresa quedándose con la victoria ante un buen trabajo de su lanzador Guadalupe Galindo, quien logró  la victoria para su equipo.

El partido  arranco con una buena labor de los serpentineros abridores, Galindo por la selección B e Iván Ortíz por la A quienes colgaron argollas durante las primeras entradas.

Fue en el tercer rollo, cuando la selección B, abrió la pizarra con un par de carreras, producidas por César García con hit de Francisco Esparza y Edgar Salzar con elevado de sacrificio de Fernando Gutiérrez para el 2-0.

Después de esto los serpentineros volvieron a tomar el control del juego hasta el séptimo rollo, cuando la selección B, consiguió el rally de 4 carreras para tener el partido en la bola, gracias a las anotaciones de Guadalupe Galindo, Jonathan Delgado, así como de Edgar Salazar y Francisco Esparza, quienes cruzaron el pentágono aprovechando que se llenaron las bases para sumar de "caballito" así como con imparables,  para llegar a 6 anotaciones.
La selección A, puso su primer carrera en el juego en los pies de Giovanni Martínez quien llegó a home para el 6-1.

El juego se definió en el noveno rollo, con la séptima carrera de la selección B que llego en los pies de Francisco Gutiérrez, para con ello darle el triunfo a su equipo.

En este mismo juego de estrellas se reconoció a los ganadores de pruebas, donde en el tiro de receptor a segunda  el triunfador fue Guadalupe Frías, de la  Selección B; recorrido al cuadro Heriberto Esparza y tiro de filder a home, Guadalupe Santillán, ambos  de la Selección A. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario