Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas Futurama, disputarán semifinales en la Liga Cumbres de basquetbol ~ Ags Sports

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lobas Futurama, disputarán semifinales en la Liga Cumbres de basquetbol


Miércoles 9 de diciembre 2015

El equipo Lobas-Futurama, de la categoría 2001-2003, estará jugando este jueves las semifinales de la quinta edición de la Liga de basquetbol Cumbres, enfrentando al conjunto del Colegio Latinoamericano en su rama femenil.

Luego de haber sorteado la fase regular del torneo 2015, en el segundo puesto del grupo general, el conjunto de Lobas-Futurama, se reportó listo para su confrontación de semifinales, donde el objetivo principal es llegar a disputar su primer final.

El equipo que está integrado por jugadoras pertenecientes al club Futurama  combinadas con un grupo de talentos locales del club profesional Lobas de Aguascalientes, tendrá un duro compromiso ante el representativo del Colegio Latinoamericano, quien llega como tercer lugar de la fase regular, siendo la semifinal más pareja del torneo.

El encuentro se disputará a partir de las 17 horas en el Gimnasio del Club Futurama, con la presencia de papás y familiares que estarán apoyando al equipo local.

Quienes representan al club Futurama y a Lobas Aguascalientes son: Fabiola Corral, Abbi Rangel, Laura Viruega, Vianey Vargas, Danna Amezquita, Michelle Reyes, Frida Amezquita y Danna Márquez, todas ellas dirigidas por el Head Coach, Simón Didier Márquez Rodríguez.

Cabe destacar que la jugadora, Danna Márquez, terminó la temporada regular como campeona encestadora de la categoría y el sábado 12 de diciembre al termino de la final, se le entregará su reconocimiento.


La otra semifinal del torneo  la estarán disputando este mismo jueves a las 16 hora, el equipo de la escuela de Panteras-IDEA dirigido por Javier Colunga y el Colegio Francés Hidalgo de Roberto Ocaña, en punto de las 16 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario