Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llegó a su fin el torneo de squahs del Pavo en el Campestre ~ Ags Sports

martes, 8 de diciembre de 2015

Llegó a su fin el torneo de squahs del Pavo en el Campestre


Lunes 7 de diciembre 2015

Llegó a su fin el tradicional torneo de squash del Pavo en el club Campestre, con la participación de más de 50 jugadores que se enfrentaron durante tres días en competencias en categorías amateur e infantiles.

En las tres canchas del Campestre, se llevó a cabo el torneo navideño donde se cumplió el objetivo principal de pasar un momento agradable entre los jugadores quienes cerraron sus actividades durante este 2015.

En esta ocasión el torneo se llevó a cabo de manera interna en categorías infantiles, avanzados, intermedios, principiantes todas ellas en su rama varonil, además de una especial femenil.

En los más pequeños, el ganador del round robin fue Julián Huerta que terminó invicta su actuación, superando a cada uno de sus rivales, dejando en la segunda posición a Alonso Huerta con solo una derrota y en tercer peldaño a Luis Antonio González.

En cuanto a las categoría mayores, en su nivel de avanzados, Ernesto Barba, mostró porque es el mejor squahista del Campestre, al quedarse con el primer lugar, dejando en la segunda posición a Gerardo Padilla y hasta el tercer peldaño su hermano Roberto Barba, quienes estuvieron peleando partidos intensos.

En el nivel de principiantes, Alejandro Amador, ocupó la primera posición, teniendo una buena actuación en sus encuentros dentro del round robin, mientras que el segundo puesto fue para Rafael Pérez y en el tercero se ubicó  Luis Fernando Moreno.

Finalmente en el certamen femenil, se premió como campeona a Araceli Acero, seguida por Alejandra Martínez y en el tercer peldaño a Diana González.


Al final de los encuentros se hizo entrega de los trofeos a los squahistas que ocuparon los tres primeros lugares en cada categoría, además de que se realizó una comida de convivencia entre todos los participantes, con la responsable del área, la profesora, Martha Herrera.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario