Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gerardo Delgado, campeón de dobles en torneo Grado 3 en Querétaro ~ Ags Sports

jueves, 3 de diciembre de 2015

Gerardo Delgado, campeón de dobles en torneo Grado 3 en Querétaro


Jueves 3 de diciembre 2015


El tenista del club Campestre, Gerardo Delgado Meneses, haciendo pareja con Juan Pablo Garzón Reyes de Querétaro, conquistaron el trofeo de campeones de la categoría de 10 años en la modalidad de dobles, mientras que en singles el hidrocálido, se quedó en la ronda de semifinales.

De manera invicta la pareja de Delgado-Garzón, terminaron su actuación en el torneo de la Federación Mexicana de Tenis, que se desarrolló en las canchas del club Casa Blanca de la ciudad de Juriquilla de Querétaro, superando a sus rivales en el sistema round robin por grupos.

En su primer encuentro el tenista hidrocálido en pareja con el de Querétaro, vencieron a la dupla de Santiago Valle Sáenz y José Romero Martínez, ambos de San Luis Potosí, en un encuentro que termino en tres sets con parciales de 4-2, 1-4 y 5-3.

En su segundo cotejo, lograron derrotar a la dupla de Luis Fernando Morales Campos y Armando Yeshua Noria Garrido, ambos de Querétaro, en un duelo que concluyó en dos sets con parciales de 4-0 y 4-0, para con ello terminar por quedarse con el trofeo de primer lugar.

En singles, Delgado Meneses, termino en la ronda de semifinales, luego de una larga jornada que inició en la fase de grupos, donde obtuvo el primer lugar, tras ganar sus tres encuentros a Patricio Jiménez Alcocer de Guanajuato en 4-1 y 4-0, mientras que en el segundo doblegó a Luis Fernando Morales Campos de Querétaro con el mismo marcador que el anterior y cerró venciendo a Julián Malo Ortega en 4-0 y 4-0.

Ya en la segunda fase del torneo, Gerardo Delgado, cayó ante Santiago Valle Sáenz de San Luis Potosí, en un duelo que terminó en sets de 5-3 y 4-0, para quedarse en el tercer puesto de la clasificación general.


En este mismo evento de singles de 10 años, también participo por Aguascalientes, Fernando André Rosas Efremova quien se quedó en la primera ronda de la segunda fase del torneo cayendo ante el mismo potosino Valle Sáenz, en un juego que terminó en dos sets de 4-1 y 4-0.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario