Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este domingo el torneo de golf del Pavo en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

sábado, 12 de diciembre de 2015

Este domingo el torneo de golf del Pavo en Pulgas Pandas


Sábado 12 de diciembre 2015


Con salida simultánea por escopetazo a las ocho de la mañana, arrancará este domingo el tradicional torneo de golf del Pavo en el club Pulgas Pandas, con más de 130 jugadores registrados por equipos.

El torneo se jugará con el sistema Ago-go con un recorrido a 18 hoyos, con 5 jugadores por grupo, quienes estarán con dos golfistas con menos de 7 hándicap y que no rebasen en conjunto los 65 puntos, todos en una sola categoría.


Este es uno de los torneos con mayor número de golfistas en el año y con el que se cierran actividades en la comisión de este deporte en Pulgas Pandas, por lo que se tiene contemplado concluir cerca de las 15:30 horas, con la ceremonia de clausura y premiación para los ganadores de los tres primeros lugares.

Para este evento se premiará con trofeos y pavos para los equipos que ocupen los tres primeros lugares del torneo, además de que se entregará extra una canasta navideña a los campeones, con cinco gorras.

Además se tendrá premios a los oyeses en los hoyos 5 o 14, a los diez primeros lugares, donde el campeón recibirá  una madera Taylor y un pavo navideño, el segundo un Sand y otro pavo, mientras del tercero al décimo solamente un pavo, teniendo además varias rifas para los participantes en el torneo.


El torneo en esta ocasión logró cumplir con las expectativas con 26 equipos registrados  para acumular un total de 130 participantes que estarán participando durante todo el evento.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario