Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El futbol americano de Aguascalientes se une para una buena causa ~ Ags Sports

jueves, 31 de diciembre de 2015

El futbol americano de Aguascalientes se une para una buena causa


Jueves 31 de diciembre 2015


La comunidad del futbol americano de Aguascalientes, convocada por Francisco Flores, llevó alegrías a los niños y niñas de la Casa del Niño Villa de la Asunción y a la Fundación Cadena de Amor, al entregar los juguetes que fueron recaudados en la segunda edición del Juguetón, evento de futbol americano donde participaron organizaciones locales y de Lobos Grises de León.

Emotiva fue la entrega de los regalos para los pequeños en la fecha navideña, quienes recibieron de manos de jugadores de los equipos Diablos del Sol, Cuernos Largos y Raides de Aguascalientes, quienes mostraron que no todo es diversión dentro del terreno de juego sino ayuda a quien más lo necesita.

El torneo Juguetón, se desarrolló hace algunos días en los campos de pasto en rollo, en encuentros de futbol americano equipado varonil  y otro más de flag femenil, donde asistieron una gran cantidad de jugadores quienes su único requisito para poder jugar era entregar cada uno al menos un juguete, teniendo como rivales a los Lobos Grises de León, quienes se unieron a la causa.

En cuanto a los duelos, en la confrontación de hombres el combinado de Aguascalientes, obtuvo el triunfo por marcador de 21-0, ante los guanajuatenses, en partido donde la defensiva hizo una buena labor en el terreno de juego evitando que sus rivales lograran anotar, mientras que a la ofensiva durante los tres primeros cuartos sumaron las 3 anotaciones con punto extra para la victoria final.

Mientras que en flag femenil ganaron las Raiders de Aguascalientes por marcador de 25-7 a Lobos grises de León, en un duelo donde las locales dominaron el partido desde el primer periodo, donde consiguieron las primeras anotaciones que las motivaron para dominar el juego.

La entrega de los juguetes se hizo en la Casa del Niño Villa de la Asunción de esta ciudad, donde se hizo felices a los menores que viven en esta casa hogar.


El resto de juguetes recabados se entregó a la Fundación Cadena de Amor, quien se encargará de ir a las comunidades de escasos recursos del estado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario