Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Edwin "Wiwi" Dávila, se llevó el triunfo por KO en Crossbox Fight Nights. ~ Ags Sports

jueves, 3 de diciembre de 2015

Edwin "Wiwi" Dávila, se llevó el triunfo por KO en Crossbox Fight Nights.


Jueves 3 de noviembre 2015


Edwing "Wiwi" Dávila, se mantiene invicto en su paso por el profesional al derrotar por nocaut a su contrincante Álvaro "Humilde" Reyna, dentro de la pelea estelar de la función Internacional "Crossbox Fight Nights" que se efectuó en el Auditorio Morelos.

Con 49 segundos de haberse iniciado el tercer round, Edwing, dio un certero golpe a su oponente y mandarlo a la lona para no levantarse más y quedarse con la victoria ante el apoyo de su público que asistió a verlo en la función Estelar de peso Pluma.

Además del triunfo de "Wiwi", en la pelea co-estelar, José Hurtado en la división Welter se impuso a José "El Chica" Llamas, con nocaut en el tercer asalto con 2.18 minutos en el reloj, en un combate que estaba pactado a 4.

Quien también se llevó la victoria por nocaut fue el norteamericano Joshua Conley, quien en el segundo round con 2.17 minutos mando a la lona a Joel Iván Nájera en la división de peso medio, en un combate donde el extranjero dómino de principio a fin.

Otro de los americanos que vino a Aguascalientes para quedarse con el triunfo fue Jonh "Bam-Bam" Delperdang, que en los pesos ligeros , noqueó a José Carlos "El Furcio" Martínez, cuando el en el segundo round lo tiró al piso con 56 segundos de haber comenzado.

El local Oscar "Toti" Mejía, en los Súper Ligeros, término los 4 asaltos pactados en su combate para llevarse la victoria por decisión unánime ante Jesús "La Bestia" Morales.

En pelea de corte internacional el norteamericano Stewart Flores gano por nocaut, también en el segundo asalto con 2.03 minutos en el reloj, superando a Víctor "Pequitas" Conteras, dentro de los pesos Welter.


En la única pelea femenil que se tuvo en la función Claudia Ramírez gano por decisión unánime en 4 rounds en peso súper welter a Heidy Martínez, para cerrar con dos peleas más, la primera ganada por Ricardo "Tanque" Rojas también por decisión ante Cristian "Gnomo" Orenday en Súper Gallo y Giovani Martínez en súper Gallo superó a Marco "Ruso" Cabrera.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario