Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cuernos Largos, campeones de la temporada invierno de OFACEMAC ~ Ags Sports

lunes, 28 de diciembre de 2015

Cuernos Largos, campeones de la temporada invierno de OFACEMAC


Sábado 27 de diciembre 2015


El equipo de Cuernos Largos de Aguascalientes, categoría intermedia, se coronó campeón de la temporada invierno de OFACEMAC (Organización de Futlbol Americano del Centro de México, AC.), luego de obtener marca perfecta durante la temporada regular y terminar como el mejor equipo del certamen 2015.

Brillante actuación tuvieron los jugadores hidrocálidos de la organización Cuernos Largos, quienes cerraron el año, con un campeonato más en sus manos, que les permitió mostrar los avances conseguidos, luego de varios meses de entrenamientos y de entrega en cada partido disputado.

El torneo estuvo integrado por los equipos de Lobos de León, Berrendos de San Luis Potosí, Guerreros Azteca de León, a todos los cuales derrotó el conjunto hidrocálidos durante sus respectivas fechas, con lo que terminaron como primer lugar del campeonato.

Cabe destacar que en esta ocasión, el torneo se definió con el sistema round robin en un solo grupo, siendo los Cuernos Largos quienes por primera ocasión alzaron el trofeo de campeones en la liga, un paso importante para la organización que se encuentra ubicada al norte de la ciudad.

Respecto al título conseguido, el presidente de la Liga, Germán Hernández, destacó la consistencia del equipo hidrocálido que lo llevó a obtener la corona en la categoría, siendo un equipo que mantuvo marcadores amplios sobre sus rivales lo que les permitió quedarse con el trofeo de manera contundente.

 También señaló que ya se trabaja en la planeación de los siguientes torneos para hacer de esta liga más atractiva y con ello invitar a más organizaciones de la región que puedan darle mayor intensidad a este tipo de eventos de futbol americano.


Asimismo destacó que ya se ha hecho la entrega del trofeo que hace merecedor el equipo de Aguascalientes, así como medallas y diplomas para cada jugador y al equipo de coacheo a quienes felicito por su esfuerzo y entrega dentro y fuera del terreno de juego.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario