Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Colegio Lincoln, ganador de la primera fase del regional de CONADEIP ~ Ags Sports

sábado, 12 de diciembre de 2015

Colegio Lincoln, ganador de la primera fase del regional de CONADEIP


Sábado 12 de diciembre 2015


El equipo de voleibol Infantil Mayor Femenil del colegio Lincoln, obtuvo el primer lugar dentro de la primera fase del regional de CONADEIP, al terminar de manera invicta en el certamen que se desarrolló en sus instalaciones.

Aprovechando su localia, el equipo menor de voleibol femenil, logró llevarse el triunfo en sus tres encuentros disputados, logrando con ello medio boleto para el Nacional, el cual deberá de refrendar en la segunda etapa que se tendrá en la ciudad de León en el mes de febrero del próximo año.


El torneo regional que se vivió en Aguascalientes tuvo como escenario las instalaciones del Colegio Lincoln donde también se dieron cita los representativos de  Instituto Lux de León, Hispanoamericano de Guanajuato, Sembradores de San Luis Potosí y los anfitriones el Colegio Lincoln, quienes conforman la Zona Bajío.

Las Bengalis del  Colegio Lincoln, ganaron sus tres partidos, todos en dos sets, dejando en la segunda posición al Instituto Lux con marca de dos y uno perdió, en tanto que en tercero se ubico el Colegio Hispanoamericano con una victoria y dos derrotas, mientras que el cuarto peldaño fue para el Instituto Sembradores quien perdió todos sus juegos.

Cabe señalar que con los resultados, el Lincoln se coloca como el principal aspirante a representar la zona en la etapa nacional.

La segunda fase del regional durante la segunda semana de febrero 2016 será el Instituto Lux de León de donde saldrán los ganadores que representarán a su estado en la parte final del Torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), el más importante de su tipo en  México.


Después de su participación , el equipo continuará trabajando hasta el día 18, para tomar un receso por las vacaciones decembrinas y continuar los primeros días de enero, para estar en las mejores condiciones para la segunda etapa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario