Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 84 medallas para Kalinka en la Copa de Ranqueo Nacional de Gimnasia ~ Ags Sports

jueves, 3 de diciembre de 2015

84 medallas para Kalinka en la Copa de Ranqueo Nacional de Gimnasia


Jueves 3 de diciembre 2015

Con un acumulado de 84 medallas, la Escuela de Gimnasia Rítmica Kalinka, regreso de su participación en la Primera Copa de Ranqueo Nacional que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí.
 
Importante resultado, fue el que obtuvo Kalinka, quien logró subir al pódium a sus 54 gimnastas que estuvieron participando de viernes a domingo en cada una de las rutinas que fueron colocadas en sus diferentes categorías por edades y clases de acuerdo a su nivel competitivo.

Fue en clase IV  donde se logró uno de los resultados más importantes donde Itzel Gutiérrez, logró el campeonato Nacional Absoluto de su especialidad, con tres medallas de oro, mientras que su compañera Gabriela De Anda fue subcampeona y Cristina Padilla, también de Kalinka consiguió el tercer lugar en el all arround.

En esta misma categoría, también fueron reconocidas Valeria Gómez, Ángela Kú, Azalea Bernal, Renata González, Armida Tamayo, Daniela Guerrero, Regina Rodríguez, Briseida González, Melani Reyes, Ana Espinoza, María Esquivel y Andrea Romo.

En la clase III, Sofía Medina, también fue campeona absoluta, con 4 metales de oro, mientras que el segundo lugar fue de Michelle González y el tercero para Afrika Salas, dentro del acumulado del All arround.

También sobresalieron con medallas por aparato y all around, Sofía de Anda, Krisnha Méndez, Ximena Reyes, quienes además de medallas individuales obtuvieron un excelente lugar en el acumulado por puntos. 

En clase II, el all around fue para Carla Gil,  subcampeona Paula Esparza, quienes obtuvieron los primeros lugares en los aparatos de cuerda, aro, pelota y clavas.

Dentro de la clase I,  los primero lugares fueron para las gimnastas de Kalinka  Audrey Martínez, Sofía Balderas, Ana Patricia De Luna,, Verónica López, y Ana Romo.

Cabe mencionar que las atletas son entrenadas por Sandra Ceballos Blázquez, quien este ciclo ha puesto  más de 90  rutinas las cuales han llevado al éxito a sus alumnas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario