Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Wild Cats, tuvo clínica con Maurice Riddick ~ Ags Sports

martes, 3 de noviembre de 2015

Wild Cats, tuvo clínica con Maurice Riddick


Lunes 2 de noviembre 2015

El equipo Wild Cats de Preparatoria Varonil del Colegio Tierra Nueva  participó  en una clínica para mejora su tiro la cual fue impartida por el jugador  profesional de baloncesto de Panteras de Aguascalientes, Maurice Riddick.

La clínica se llevó a cabo en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde se dieron cita los estudiantes, quienes iniciaron con un calentamiento para entrar en acción en el trabajo técnico, con una sesión que se realizó durante 20 minutos.


 Maurice Riddick, mostró su amplio conocimiento en la técnica de tiro y en la manera de impartirlo ya que este jugador cuenta con especialidad en la enseñanza de basquetbol logrando además un ambiente de buen ambiente con los Wildcats.

Cabe señalar que Tierra Nueva tiene cerca importantes compromisos como son el YBOA y torneos en Estados Unidos por lo que la capacitación de sus entrenadores es importante, ellos estuvieron atentos y colaborando en la práctica.

“Riddick hizo ver fácil todo lo que implica tirar correctamente y aportó no solo en conocimiento ya que su perfil como jugador comprometido lo lleva a ser también un hombre de valores”, indicó Tomás Canizález, head coach de Panteras de Aguascalientes.

Otro punto a resaltar es que las explicaciones hacía a los jugadores Wildcats fueron en inglés dado el nivel de los estudiantes en este idioma  por lo que los conocimientos fueron bien entendidos.
Al final del evento Maurice y los Wildcats se dieron tiempo para convivir y cerrar con la promesar de volver  a trabajar unidos.


Cabe destacar que la sesión de trabajo se realizó durante dos horas, en la que los jugadores juveniles, lograron conocer más sobre el baloncesto y sobre todo tener una experiencia de desarrollo técnico, con un jugador profesional que ha tenido presencia en nuestro país con Lechugueros y Titanes de León y ahora con Panteras de Aguascalientes, además de que ya ha tenido actividad en otros países.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario