Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Triatlón en Aguascalientes el 6 de diciembre ~ Ags Sports

sábado, 28 de noviembre de 2015

Triatlón en Aguascalientes el 6 de diciembre


Sábado 28 de noviembre 2015


El próximo 6 de diciembre, se realizará el tradicional Triatlón Navideño que realizará la escuela de formación del Instituto del Deporte, en cinco categorías, con premios en efectivo para los ganadores de los primeros lugares.

Por tercer año consecutivo, se estará realizando, la competencia de triatlón, la cual tendrá como sede la Alberca Olímpica, para las competencias de natación y los alrededores de Ciudad Deportiva para la carrera y el ciclismo.

En esta ocasión se tendrá categorías infantiles menores de 15 años, los Juveniles de 16 a 19, así como novatos en edades libres, mayores de 20 a 24, 25-35, máster de 35 a 44 y los veteranos de más de 45 y una especial élite abierta, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Para las categorías infantiles y novatos serán de 400 metros en nado, 10 kilómetros en bicicleta y 2.5 en carrera, en ambas ramas.

En mayores, veteranos, máster y élite serán 750 metros de nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 mil metros en carrera.

En cuanto a la premiación en la categoría Élite, el ganador se quedará con 1,200 pesos, el segundo 800 y el tercero 400, mientras que en las demás modalidades a los tres primeros lugares se les reconocerá con premios en especie.

Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos para infantiles y juveniles, 300 para novatos y 400 para las mayores y élite esto antes del 29 de este mes e incrementará a partir del 30, a 380 y 450 pesos.


Se mencionó que los registros se podrán realizar de manera directa con el coordinador del evento, Heriberto Olivares Villalobos, o por deposito en cuenta, mencionando que a los primeros 60 inscritos se tendrá una playera conmemorativa del evento, que se entregará, junto con los números de identificación para las competencias, así como el programa de competencias.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario