Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nueva directiva para Halcones de Aguascalientes en el futbol americano ~ Ags Sports

domingo, 22 de noviembre de 2015

Nueva directiva para Halcones de Aguascalientes en el futbol americano


Sábado 21 de noviembre 2015


Ante padres de familia, medios de comunicación y jugadores, fue presentado el proyecto Halcones de Aguascalientes de futbol americano, por parte de su nueva directiva, encabezada por Agustín Aguilar Peña que busca trabajar en el desarrollo de nuevos talentos.

A partir de este mes, el club Halcones, tendrá una transformación, con la llegada de nuevos inversionistas que trabajarán en crear una organización solida que se convierta en un semillero de nuevos talentos en futbol americano que puedan en un futuro estar en organizaciones importantes a nivel estudiantil.


Aguilar Peña, se hizo acompañar por el administrador General del club, Fabián Ruvalcaba López, el comisionado de Honor y Justicia, José Sánchez Álvarez, así como el representante del Instituto del Deporte, Francisco Javier López y el Presidente de la Conferencia Nacional de Futbol Americano Infantil y Juvenil (CONA), Antonio Hidalgo Zamora.

Se destacó que el objetivo es crear una estructura sólida en la que se alcance a atender a 300 jugadores en las categorías infantiles Tiny Tot, Midget Jr. Midget, Peewee, Peewee Jr., Bantam y Bantam Jr., las cuales estarán trabajando junto con las juveniles en torneos de primavera y de otoño.

La nueva administración se comprometió a trabajar en el desarrollo de los jugadores más pequeños, para que puedan aprender las bases del futbol americano y que estén orgullosos no solo de representar a la organización, sino también a Aguascalientes.

En el mismo evento se hizo la presentación de los Head Coach, que estarán trabajando con la organización, desde las categorías infantiles con Jesús Octavo Arcos Cruz, así como los juveniles con Daniel Reyes Silva y Arturo Muñoz.


Se dijo que la transición que se está dando con la nueva directiva, será positiva y se trabajará para formalizar el trabajo tanto en entrenamientos, como en los torneos que se tendrá actividad, principalmente con la organización de CONA, donde estarán participando a partir del siguiente año.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario