Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los jóvenes campeones le entregaron al titular del IDEA una playera del campeonato firmada por todo ellos ~ Ags Sports

lunes, 30 de noviembre de 2015

Los jóvenes campeones le entregaron al titular del IDEA una playera del campeonato firmada por todo ellos


Lunes 30 de noviembre 2015


Karla García

Merecido reconocimiento le hicieron a los campeones nacionales Sub-17 de futbol, del Torneo “Benito Juárez García”, quienes el pasado 4 de octubre alzaron la copa en Oaxaca.
Además Bryan Vázquez fue el Jugador Más Valioso de la Final, obtuvieron el premio al Equipo Más Disciplinado y Armando Bernal, quien está entrenando en Pachuca, se llevó el título de goleo.

Durante el evento, el estratega, José Salvador Aguilera Salas agradeció a las autoridades por el apoyo, pero en especial “a los 18 guerreros que lucharon por su sueño y se trajeron el campeonato”.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Futbol Aficionado de Aguascalientes (AFAA), Gilberto Saucedo Esparza, agradeció el homenaje que se les hizo a los futbolistas, quienes “obtuvieron un triunfo histórico para Aguascalientes”, y reconoció que esto también se debe a que Jesús García Campos, titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), ya que fue él quien solicitó la creación de una Comisión de Selecciones.

Por su parte, García Campos se dirigió a los jóvenes, a quienes les hizo ver que el deporte siempre es una alternativa para no caer en vicios, además los invitó a continuar con sus estudios y les ofreció formar parte del Bachillerato del Deporte, ya que eso les permitiría seguir entrenando y compitiendo juntos.

Asimismo, recordó que cuando él llegó al IDEA propuso una Tercera División auspiciada por el mismo instituto, pero no se ha concretado, por lo que “lo dejo en la mesa”.

Por los campeones tomó la palabra el Capitán, Luis Ángel Aguilera, quien destacó que es una gran satisfacción el haber obtenido ese título, sobre todo porque “día a día dejamos el sudor en la playera y en lo personal estoy orgulloso de ser uno de los que aportó porque cumplimos con el objetivo”.

Mientras que el portero, Francisco Ramírez, externó que fue una grata experiencia que coronaron con un campeonato nacional que nadie les regaló, ya que “obtuvimos el primer lugar en la primera fase y también un campeonato individual de goleo, por lo que no es casualidad”.

En tanto que Adrián Carrillo mencionó que siempre fueron con la mentalidad de hacer un buen papel, pero gracias al esfuerzo y dedicación ya pueden disfrutar de su triunfo.

Cabe destacar que el máximo romperredes, Armando Bernal, está entrenando en Pachuca, ya que fue invitado por los visores gracias a su destacada actuación.

Campeones: Francisco Ramírez, Emiliano Díaz, Erick Muro, Luis Ángel Aguilera, Armando Esparza, Jairo Roque, Gonzalo Guerra, Erick Pineda, Ronaldo Estrada, Fernando Martínez, Adrián Carrillo, Edson Vásquez, Bryan Vázquez, Harold Andrade, Carlos Gutiérrez, Enrique Leyva, Armando Bernal y Julio César Ibarra.

Cuerpo Técnico: José Salvador Aguilera (DT), Rodrigo López Salazar (AT) y Rafael Ávalos Terán (Delegado).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario