Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas a semifinales en la Copa Nacional Náuticos 2015 en Mazatlán ~ Ags Sports

domingo, 22 de noviembre de 2015

Lobas a semifinales en la Copa Nacional Náuticos 2015 en Mazatlán


Sábado 21 de noviembre 2015


Con paso contundente, Lobas Aguascalientes, se clasifico a las semifinales de la Copa Nacional Náuticos 2015, que se desarrolla en el puerto de Mazatlán, al imponerse en la fase de cuartos de final a las locales Kuvak Náuticas por 75 puntos a 35.

En una larga jornada que terminó la noche de este sábado, la quinteta de Aguascalientes, obtuvo su pase a la penúltima ronda del campeonato, tras vencer al conjunto de casa, quien tuvo el apoyo de su afición durante todo el encuentro.


Lobas,  tuvo un duelo parejo ante Náuticas en el primer periodo, con un marcador con apenas 2 puntos de diferencia a favor de las de Aguascalientes que sumaban tras 10 minutos de juego 16 tantos contra 16 de las mazatlecas.

En el segundo cuarto, la defensiva de Lobas, fue implacable y contuvo a Náuticas a quien apenas le dio oportunidad de sumar 5 unidades, por lo que se fueron al descanso del medio tiempo con una ventaja clara de 29-19.

Para el tercer cuarto, el dominio ofensivo de la quinteta hidrocálida, fue inminente y se vio reflejada en el marcador ya que terminaron el periodo con una clara ventaja de 65 puntos contra 28 del equipo de Kuvak.

Ya con una clara ventaja en el marcador, Lobas, dio oportunidad a sus jugadoras de relevo para finiquitar el partido, dando un buen duelo que les permitió quedarse con la victoria con un claro marcador de 75-35.

Previo al juego de cuartos de final, la quinteta de Lobas, se impuso en el duelo de la tercera jornada de grupos, al equipo representativo de Jerez, Zacatecas, en un partido que terminó con marcador de 75 puntos a 13, con lo que avanzó a la siguiente ronda.

Las semifinales se jugarán este domingo a las ocho de la mañana, en la cancha abierta "Kilómetro 0" ante la quinteta de Navolato, Sinaloa quien en su duelo de cuartos de final, superó a  las Lobas de la Universidad Autónoma de Durango por 42-32.


La final de la Copa Nacional, se jugará a las 14 horas entre los equipos ganadores de las semifinales, en el Domo Lobo.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario