Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Lobas inicia con triunfo y derrota en la Copa Náuticos 2015 ~ Ags Sports

sábado, 21 de noviembre de 2015

Lobas inicia con triunfo y derrota en la Copa Náuticos 2015


Sábado 21 de noviembre 2015


La quinteta de Lobas Aguascalientes, inició su actuación en la Tercera Edición de la Copa Náuticos 2015 en Mazatlán, Sinaloa, con un triunfo y una derrota, con lo que se ubica en el segundo lugar del grupo C de la categoría Libre.

Partidos intensos se han vivido en tierras mazatlecas, donde la quinteta hidrocálida, se prepara para su actuación en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil que arranca en el mes de febrero.

En su primer encuentro del torneo Náuticos, Lobas, consiguió la victoria con marcador final de 54 puntos a 20, en la cancha abierta "Kilómetro 0", ante el equipo de Cabo San Lucas, duelo que iniciaron con ventaja desde el primer periodo, con marcador de 15-4.

Con el marcador a su favor las hidrocálidas, mantuvieron el ritmo de juego y aumentaron su ventaja por 28-9 para irse al descanso del medio tiempo.

En el tercer periodo, Lobas, continuó ganando y obtuvo una clara ventaja sobre las bajacalifornianas por 47-13, para cerrar en el último periodo con un marcador de 54-20.

En el segundo partido del torneo, Lobas, enfrentó a las Indias de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a quien enfrentaron en el Gimnasio Lobo-Domo, en un encuentro cerrado, durante los cuatro periodos.

Las Indias, se fueron arriba en el primer cuarto con 18 punto a 14, para que en el segundo periodo, el marcador se acortará más, aún en manos de las universitarias que se fueron al descanso del medio tiempo con 25-23.

El tercer cuarto, fue el más intenso, con trabajo defensivo de ambos conjuntos, que evitaron que sus rivales se alejaran en el marcador, llevando a que el marcador quedará empatado a 31 puntos por bando.

El cuarto periodo, fue definitivo y las seleccionadas de Ciudad Juárez, se quedaron con la victoria con un marcador final de 42-48.


Con este resultado, Lobas, se ubica en el segundo lugar del grupo C, con record de 1-1 y diferencia de +28 en la suma de puntos y este sábado buscará clasificarse ante la quinteta de Jerez, Zacatecas, en el cierre de la fase por grupos.

El partido está pactado a las 12 del mediodía en la cancha abierta "Kilómetro 0" de la ciudad de Mazatlán, en caso de avanzar, el duelo de cuarto de final se tendrá este mismo día a las 18 horas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario