Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas de Aguascalientes, en la reunión de planeación de la LNBPF ~ Ags Sports

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lobas de Aguascalientes, en la reunión de planeación de la LNBPF



Miércoles 18 de noviembre de 2015

Presidente del Club Lobas de Aguascalientes, Juan Francisco Herrera Salado, acompañado por el Director Deportivo, Enrique García Ramírez, estuvieron presentes en la reunión de evaluación de la temporada anterior y el arranque de los trabajos de la temporada 2016, donde estuvieron presentes los Presidentes de los equipos que estarán participando, así como directivos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

La reunión que se efectuó en la Ciudad de México, durante el fin de semana, tuvo como tema principal, los trabajos de preparación para la temporada 2016, la cual se confirmo arrancará la última semana de febrero.

Dentro de la primer reunión, se dio a conocer la expansión que se tiene como propuesta para el próximo año, siendo presentado la sede de varias ciudades que están buscando ser parte del Baloncesto Profesional de nuestro país y quienes en la siguiente reunión deberán de confirmar su presencia.


Herrera Salado, dio a conocer que en la reunión, se tocaron también puntos importantes sobre el trabajo que se busca realizar para mejorar el espectáculo  y llegar a tener más impacto en cada una de las ciudades en las que se tendrá actividad.

De igual forma se aprovecho para realizar una evaluación de la temporada 2015, felicitando a los equipos ganadores de los tres primeros lugares por su esfuerzo y entrega, entre ellos el club Lobas de Aguascalientes que ocupó la tercera posición.

En la reunión estuvieron presente además de los representantes de los equipos, la Presidenta de la LNBP Femenil, Elsa Flores Sánchez, así como el responsable de varonil, Juan Manuel González, así como personal técnico y administrativos de la Liga.

La siguiente reunión de presidentes donde se definirá los equipos que estarán participando, así como el rol de juegos, se tiene prevista a finales del mes de enero del 2016, en sede por confirmar.

Después de la reunión, el club Lobas, comenzará esta misma semana con los trabajos administrativos para el arranque de la temporada 2016 en busca de conformar el roster de jugadoras y del staff técnico.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario