Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Listos los finalistas del torneo de tenis de Aniversario en Futurama ~ Ags Sports

sábado, 28 de noviembre de 2015

Listos los finalistas del torneo de tenis de Aniversario en Futurama


Sábado  28 de noviembre 2015


Nicolás López y Pablo Barrera, jugarán este domingo la final de la categoría A del torneo de tenis de Aniversario del club Futurama, al ganar sus respectivos encuentros, dentro de la jornada de semifinales disputadas el sábado por la mañana.

Pese a que por momentos la lluvia se hizo presente, en las canchas sintéticas de Futurama, la jornada se desarrolló sin problemas, para definir a los finalistas de las categorías amateur del certamen que festeja los 22 años de existencia del club Futurama.

En la categoría A, el primer clasificado a las finales fue Nicolás López, quien derrotó en semifinales a César Castro en un duelo que termino en dos sets con parciales de 6-1 y 6-0, por lo que jugará la final ante Pablo Barrera quien en su partido de ayer, doblegó a Alejandro Martínez, con un marcador en tres sets de 6-3 y 6-4.

En tanto que en la modalidad B, David Anda, avanzó a la final tras imponerse en semifinales a Eduardo Leyva en un encuentro que cerró en dos parciales con 7-6 y 6-1, en tanto que en el otro partido, Adrián González, superó a Iker Dacasa en un partido que terminó con sets de 7-6 y 6-2 para jugar este domingo la final a las ocho de la mañana.

En la modalidad C,  Erick Valdivia, logró su pase a la final tras imponerse a Juan Luis Hernández en un duelo que terminó con sets iguales de 6-2 y 6-2, por lo que disputará el título de la especialidad ante Raúl Valencia, quien en semifinales superó a Julio Ceja en un encuentro que terminó 6-4 y 6-3.

También se definió a los finalistas de la categoría D, donde Brandon Azpeitia venció a Reynaldo Mena en un partido que concluyó en tres sets con marcadores de 6-4, 2-6 y 7-6, por lo que jugará su último encuentro el domingo a las ocho de la mañana ante Kevin Padilla, el cual ganó su duelo ante Fernando Maldonado por 6-0 y 6-0.


Los novatos clasificados a las finales, fueron Andrés Ruiz quien venció en semifinales a Isaac Díaz en dos parciales de 6-0 y 6-1, mientras que Emilio Martínez le gano a Emilio Catalán en un partido que cerró en sets de 6-3 y 6-4.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario