Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran el torneo de Convivencia 60 años del Colegio Marista en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 28 de noviembre de 2015

Inauguran el torneo de Convivencia 60 años del Colegio Marista en Aguascalientes



Sábado 28 de noviembre 2015


Con la presencia de más de 600 niños y jóvenes de Aguascalientes, Guadalajara, Morelia, Ocotlán y Tepatitlán, fue inaugurado el torneo de convivencia deportiva de los 60 años del Colegio Marista en nuestro Estado.

Emotiva resulto la ceremonia de apertura de este evento que se desarrollará durante este fin de semana en las instalaciones del Colegio Marista, quien reunió a los instituciones hermanas de todo el país e invitados especiales de Aguascalientes, quienes competirán en disciplinas de futbol, baloncesto, taekwondo y gimnasia artística.

El evento de apertura del torneo de 60 aniversario, arranco con la oración a cargo del Director General del Marista, Manuel Franco Jáuregui, para continuar, con el desfile de los equipos participantes, con los invitados del Colegio ECA, Esperanza, Portugal, así como las escuelas Cruz Azul, Gimnasio Marlyc, Leonas e Instituto del Deporte.

Posteriormente hicieron el desfile los equipos de los colegios Maristas de Guadalajara, Morelia, Ocotolán, Tepatitlán y Aguascalientes, estos últimos siendo los más ovacionados por los papás y familiares que se encontraban en el campo  de futbol de la institución.

Se continuó con los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional, este último por parte de Rocío Hernández Junco, para continuar con el juramento a la bandera por el alumno, Luis Eduardo Villanueva Ambríz.

La bienvenida a los equipos, estuvo a cargo de la Directora de Primaria del Colegio, Guadalupe Martín, quien  agradeció la presencia de los colegios participantes e invito a los atletas a disfrutar de las competencias.

La toma de protesta fue por parte de los alumnos Sebastián Durán Magallón y Valeria Gudiño González, quienes a nombre de los atletas se comprometieron a dar su mayor esfuerzo y hacerlo con respeto y entrega.

Para concluir con el protocolo se realizó la patada inaugural por parte de las autoridades del colegio, para continuar con las competencias en las diferentes áreas, las cuales se reanudarán este sábado desde las ocho de la mañana.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario