Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Hoy la función de box Crossbox Fight Nights 2015 en el Auditorio Morelos ~ Ags Sports

sábado, 28 de noviembre de 2015

Hoy la función de box Crossbox Fight Nights 2015 en el Auditorio Morelos


Sábado 28 de noviembre 2015


Quedó conformada la función de 10 peleas que se tendrán este sábado por la noche en el Auditorio Morelos, en el evento de box internacional "Crossbox Fight Nights", tras realizarse el pesaje de los pugilistas.

Luego de una jornada intensa, quedó listo el cartel de esta función, la cual será estelarizado en la división de peso medio, por el norteamericano Joshua Conley quien llegó con 73 kilogramos, ante el local Joel Iván Nájera que subió a la báscula con 71, para boxear a 6 rounds.

La función Co-Estelar, estarán peleando también a 6 asaltos, en la división pluma, Edwing "Wiwi" Dávila ante Álvaro "Humilde" Reyna, el primero con 56 kilogramos de peso.

También subieron a la báscula sin problemas, el americano Jonh "Bam-Bam" Delperdang ante José Carlos "Furcio" Martínez, ambos con 61 kilos de peso para la división de los Ligeros.

En tanto que José Hurtado que tuvo un peso de 80 kilos, estará peleando ante José "El Chica" Llamas con 79 y lo harán a 4 rounds en los Súper Welter.

Isaac Avelar con 59 kilos, tendrá combate ante Alfredo "Chato" Quiroz quien no estuvo presente en el pesaje pero que está listo para pelear a 4 rounds en los Súper Plumas; al igual que lo harán Oscar "Toti" Mejía con 62.500 kilos ante Jesús "La Bestia" Morales con 64, en los Súper Ligeros.

Otro de los norteamericanos, que tendrá acción en Aguascalientes es Stewart Flores con 66 kilos, se medirá ante Víctor "Pequitas" Contreras que peso 64, para los 4 rounds que sostendrán en la división Welter.

La lista de combates continua con el que disputarán Ricardo "Tanque" Rojas que dio un peso de 55.600 ante Cristian "Gnomo" Orenday con 56.500 en Súper Gallo y finalmente en la única pelea de mujeres Heidy Martínez peso 69 kilos, mientras que Claudia Ramírez 70, para los Súper Welter a 4 round.

La función comenzará a partir de las 20 horas, con acceso gratuito a los aficionados que se den cita en el Auditorio Morelos, que se vestirá de gala para los combates.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario