Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hammurabi campeón del torneo. alumni UP de futbol 7 ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Hammurabi campeón del torneo. alumni UP de futbol 7


Miércoles 18 de noviembre 2015


El equipo Hammurabi se proclamó campeón del primer torneo de Fútbol 7 Alumni UP organizado por el departamento de Alumni (egresados) que dirige Haydée Rico Hernández y que coordinó Antonio Ortiz Verdín.

El torneo duró cerca de 4 meses con excelente participación de los egresados de la UP que en todo momento se mostraron entusiasmados por regresar a su Alma mater a competir contra amigos y colegas de antaño.

La final resultó muy interesante, ya que el equipo “menudos para llevar” que resultó el finalista, se puso al frente con un gol olímpico de Erik Morales, sin embargo poco antes de terminar el cotejo Hammurabi logró el empate a uno con el tanto de José Israel Rodríguez “El Archie” quien recordó los viejos tiempos y anotó un golazo.

Tuvieron que ir a la tanda de penales y en ella, otro ex seleccionado, Braulio Domínguez se vistió de héroe al detener el penal de la muerte súbita y dar el título a su equipo, tal como lo hizo varias veces bajo los palos de la selección UP.

Al finalizar el partido se realizó una ceremonia de premiación donde la directora de Alumni, Lic. Haydée Rico invitó a los egresados a participar en todos los eventos que especialmente para ellos se preparan cada semestre.

La sede de la final fue el empastado del campus de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario