Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Función internacional de box Crossbox Fight Nigts en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 26 de noviembre de 2015

Función internacional de box Crossbox Fight Nigts en Aguascalientes


Jueves 26 de noviembre 2015


Este sábado por la noche en el  Auditorio Morelos, se estará realizando, la función de box internacional "Crossbox Fight Nights", que tendrá como pelea estelar, el combate entre el norteamericano Joshua Conley y el local Hugo Padilla.

Gracias a la gran respuesta que ha tenido en las anteriores funciones, el Gimnasio Dávila en conjunto con los promotores, Jorge Dannllel Dáila Chávez, Ernesto Torres Del Villar  Bernie Valenzuela, estará realizando su función  de box con 12 combates, 4 de ellos con pugilistas americanos que estarán en Aguascalientes desde este viernes.

El combate estelar lo estarán protagonizando en la división de los Pesos Medios, el norteamericano Joshua Conley ante el local Hugo Padilla, en una pelea a 6 rounds.

Como co-estelar, se enfrentarán el también hidrocálido Edwing "El Wiwi" Dávila, quien se mantiene invicto, ante Iván "El Papito" Morales, en combate que está pactado a 8 rounds en la división Súper Gallo.
También boxeara el México-Americano, Jonathan Arellano, en Súper Pluma, a 6 rounds ante Noé "Muñeco" Sánchez, mientras que en los ligeros, competirá el norteamericano John "Bang Bang" Deplperdag ante José Carlos "El Furcio" González.

A 4 asaltos, en peso medio se tendrá la pelea de José "El Gallo" Hurtado ante Ricardo "El Chicha" Llamas, en tanto que en Súper Pluma se tendrá el combate de Isaac "Canelito" Ávelar ante Alfredo "Chato" Quiroz, programado a 6 rounds.

La función continuará con la pelea entre Oscar "Toti" Mejía ante Jesús "La Bestia" Morales en los Súper ligeros a 4 rounds, mismos que tendrán en Súper Gallo, Ricardo "Tanque" Rojas ante Miguel "Sombrita" Pérez.

En Súper Gallo tendrán su combate Giovanni Martínez ante Marco "El Ruso" Cabrera que hará su debut en 4 asaltos, al igual que lo hará en la única pelea femenil, Heidy Martínez ante  Claudia Ramírez, en Súper Welter, mientras que en los Súper Ligeros, estará Tadeo Estrada en contra de Christian "Gnomo" Orendai.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario