Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Exitosa participación de los artemarcialistas Hidrocálidos en el III Panamericano IMAT Ecuador 2015 ~ Ags Sports

lunes, 30 de noviembre de 2015

Exitosa participación de los artemarcialistas Hidrocálidos en el III Panamericano IMAT Ecuador 2015


Lunes 30 de noviembre 2015


Cargados de medallas volvieron los alumnos de la Escuela Alfa Kenpo México (IKKA International), de su participación en el III Campeonato Panamericano IMAT Ecuador 2015, el cual se llevó a cabo del 18 al 24 del presente mes.

Los Hidrocálidos compitieron en las categorías Avanzados, Intermedios y Cinta Negra, todos entrenados por Erick Alfaro, y quienes obtuvieron 11 oros, ocho platas y cuatro bronces.

En Intermedios, Andrea García Morones se subió a lo alto del podio en Formas Libres, Defensa Personal y Forma con Armas, mientras que en Combate Marcación fue segunda.

En Avanzados acudieron tres artemarcialistas, Santiago Heriberto González García, Tristán Alejandro Becerra Martínez y Luis Daniel Sáenz Padilla.

Santiago González logró el primer lugar en Defensa Personal y en Formas Libres, mientras que en Combate fue segundo y tercero en Forma con Armas.

Por su parte, Tristán Becerra se proclamó Campeón de Forma Tradicional y Combate Marcación, mientras que obtuvo el bronce en Forma con Armas.

En tanto que Luis Daniel Sáenz logró par de platas en Forma con Arma y Forma Tradicional, y fue tercero en Combate Marcación y Defensa Personal.

Mientras que los de categoría Cinta Negra, Arturo Leonel García Muñoz y Luis Alberto Cruz Flores se lucieron en sus competencias.

Arturo García regresó con tres preseas áureas, una de Forma con Armas, otra en Defensa Personal y una más en Forma Tradicional, mientras que su única argenta la logró en Defensa Personal, modalidad Manos Vacías.

Y por último Luis Alberto Cruz consiguió sus metales dorados en Combate Marcación y Defensa Personal Manos Vacías, en tanto que las platas fueron en Forma con Armas, Forma Tradicional y Defensa Personal con Armas.

Cabe hacer mención que el campeonato tuvo lugar en el Colegio Pensionado Universitario, en la ciudad de Quito.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario