Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 5 de diciembre la clausura del Circuito Estatal de Tenis 2015 ~ Ags Sports

jueves, 26 de noviembre de 2015

El 5 de diciembre la clausura del Circuito Estatal de Tenis 2015


Jueves 26 de noviembre 2015


El próximo sábado 5 de diciembre, a partir de las 13:30 horas, en el salón Bona Gens del Club Campestre, se estará llevando a cabo la comida de clausura y premiación del Circuito Estatal que organizó durante el 2015 la Asociación Tenística de Aguascalientes, en la que se reconocerá a los ganadores de los primeros lugares en sus diferentes categorías.

En un ambiente familiar y de amistad, se estará desarrollando la ceremonia de clausura del  Circuito que se desarrolló durante los meses de abril, mayo, agosto y octubre, el cual logró reunir a 550 jugadores en sus categorías Infantil, Juvenil, mini-Tenis, amateur, así como profesional.

Los ganadores de estos premios, son aquellos que sumaron el mayor número de puntos en cada una de las categorías que se jugaron durante las 4 etapas y quienes serán reconocidos por su esfuerzo, entrega y constancia, además de que serán los mejor del Estado dentro del ranking 2016.

Además de los premios a los mejores tenistas de Aguascalientes, también en la comida de clausura del Circuito, se tendrán diversos regalos entre todos los participantes del torneo, teniendo varias sorpresas que se han planeado por parte del comité organizador encabezado por el Presidente de la Asociación Tenística, Gerardo Hernández Pastor.

Es importante mencionar que durante esta semana y hasta el viernes 27 de este mes, se estarán entregando en las oficinas de la Asociación, los boletos de acceso a la comida de premiación que son  totalmente gratuitos para los participantes durante las 4 etapas.


Para este evento de clausura se espera llegar a los más de 800 personas, entre jugadores, familiares, entrenadores, árbitros, profesionales y autoridades, que disfrutaran del cierre del Circuito 2015, el cual logró superar las expectativas en participación y nivel competitivo en todas sus categorías.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario