Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Don Jaime Villalobos Cruz, campeón del Nacional de Tenis para veteranos 2015 ~ Ags Sports

lunes, 23 de noviembre de 2015

Don Jaime Villalobos Cruz, campeón del Nacional de Tenis para veteranos 2015


Lunes 23 de noviembre 2015


Por segundo año consecutivo, Don Jaime Villalobos Cruz, se proclamó campeón Nacional de dobles en la edición ocho del torneo Internacional de Tenis para Veteranos Copa Head 2015, que se efectuó en el puerto de Acapulco.


Haciendo pareja con Benito Salgado, Don Jaime Villalobos, se ubicó como los mejores tenistas en la categoría de más de 75 años varonil, después de disputar sus encuentros en el sistema round robin en un solo grupo, donde logró superar sin problemas a sus rivales.
En su primer encuentro la dupla de Villalobos-Salgado, vencieron a la pareja de Juan José Valdez y Fernando Islas en un encuentro que terminó en parciales de 6-4 y 7-6 en muerte súbita a 7 puntos, en una hora y media de juego.

En el segundo partido, también vencieron a la pareja de Ramón López y David Lemus, en un duelo que se fue a tres sets con marcador final de 6-1, 3-6 y 10-6, con lo que logró  con ello la clasificación a la final de la especialidad.

En el encuentro por el primer lugar se volvió a enfrentar a la dupla de Islas-Valdez a quienes vencieron en un partido que terminó en dos sets con parciales de 6-1 y 6-0.

Esta es la segunda ocasión que Don Jaime Villalobos obtiene el trofeo de campeón en esta categoría, el cual le fue entregado por Javier "El Gato" Ordaz, quien además le hizo entrega de una placa especial, al ser reconocido como el tenista más longevo del torneo, mencionando que es un orgullo a nivel nacional por el gran trabajo físico que mantiene a su edad y su técnica para jugar tenis.


Este torneo que se ha vuelto una tradición entre los tenistas veteranos de todo el país, logró reunir a cerca de un centenar de ellos en el puerto de Acapulco, donde el nivel competitivo mostrado es alto, siendo los mayores de 75 años, un ejemplo a seguir por su tenacidad dentro de la cancha.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario