Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Campestre se lleva la Copa Municipal de Taekwondo ~ Ags Sports

martes, 3 de noviembre de 2015

Campestre se lleva la Copa Municipal de Taekwondo


Lunes 2 de noviembre 2015

La selección del Club Campestre en combinación con el Instituto Americano, obtuvieron el primer lugar de la primera Copa Municipal de Taekwondo, que se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Con una participación de más de 80 atletas de todo el municipio de la capital, se realizó dicho evento de desarrollo de talento en la modalidad de combates, esto dentro de los festejos por el 440 Aniversario de la Fundación de Aguascalientes.

El equipo del Campestre y el Instituto Americano, obtuvieron un total de  5 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce para un total de 18, dejando en la segunda posición a la Asociación Mexicana de  Taekwondo con 3 metales áureos,  5 de argenta y 1 bronce.

La tercera posición fue para la selección de Ji Do Kwan con 4 oros y 5 bronces, compartiendo posición con el Colegio Panamericano de Jalisco.

En lo individual, en la categoría Infantil de cintas blancas, amarillas y naranjas, el  primer lugar lo ocupó Diego Emilio Márquez, segundo para Juan Alejandro Rodríguez Rojas y el tercero lo compartieron Patricio Garza Morales y Juan Parga Payan.

En la misma categoría pero en cinta Verdes y Azules, el campeón, fue Santiago Rei Ikeja, seguido con la plata de Yolyo Rafael Arceo Reyes y el tercer lugar para Jesús Robles, en tanto que en cintas rojas y negras el campeón fue Hugo Muñoz Martínez, el metal de argenta para Álvaro Zermeño Guzmán y el tercero de Roy Martínez Medina y Hugo Eduardo de Luna Verdín.


En categorías juvenil cintas blancas, amarillas y naranjas, el ganador fue Francisco Javier Moreno, segundo para Donnovan Villegas Márquez y el tercero de Manuel Salgado Jiménez; en tanto que  en cintas verdes y azules, el ganador fue Jonathan Axel Díaz de León y el subcampeonato para Salvador Reyes Flores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario