Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Arqueros hidrocálidos, fueron reconocidos por su actuación en el internacional Indoor 2015 ~ Ags Sports

sábado, 14 de noviembre de 2015

Arqueros hidrocálidos, fueron reconocidos por su actuación en el internacional Indoor 2015



Sábado 14 de noviembre 2015


Los arqueros hidrocálidos, Diana De Luna Cabello y Edgar Díaz de la escuela del Instituto del Deporte, fueron reconocidos por sus resultados en el pasado torneo Internacional de Tiro con Arco Indoor que se efectuó en el Festival de las Calaveras, al ubicarse en los primeros lugares de sus respectivas categorías.

Ambos tiradores locales, fueron recibidos por las autoridades deportivas, ya que lograron mostrar temple y entrega en su participación en el torneo, superando a las grandes figuras mundiales que se dieron cita.

En el caso de Diana De Luna Cabello, se quedó con el primer lugar de la categoría de arco compuesto femenil, al vencer a la seleccionada nacional, Linda Ochoa, en una competencia cerrada que se definió en fechas extras y en la última los dividió una puntuación de 10-9 en favor de la hidrocálida quien se quedo con el primer lugar.

Al respecto De Luna Cabello, se mostró contenta por el resultado y dijo que resulto motivante para ella, el ver a sus compañeros, así como sus padres el estar apoyándola en la final, enfatizando que esto le permitió estar concentrada al cien por ciento y lograr ganar con la última flecha el primer lugar a la Jalisciense Linda Ochoa.

Por su parte Edgar Díaz, con 12 años, se ha convertido, también en una gran promesa del tiro con arco en Aguascalientes, lo cual comprobó con el tercer lugar que obtuvo en la categoría de arco compuesto en división junior.

El hidrocálido, llegó a la  competencia por el tercer puesto, superando a Pablo Cuesta de Jalisco, con lo que fue el segundo mejor resultado para la delegación hidrocálida en el evento internacional que se efectuó este fin de semana en el gimnasio Olímpico.


Sobre su participación Edgar Díaz, manifestó, la importancia de la concentración en la competencia, la cual detalló se toma a través de la práctica constante en los entrenamientos, por lo que agradeció el respaldo que ha recibido de parte de sus entrenadores para conseguir los resultados.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario