Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alberca Olímpica, triunfa en la 5ta etapa del Gran Prix de Natación 2015 ~ Ags Sports

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Alberca Olímpica, triunfa en la 5ta etapa del Gran Prix de Natación 2015


Miércoles 18 de noviembre 2015


equipo de menores de 24 años del Club Campestre ocupó el primer lugar en puntos, además del segundo en la clasificación general de medallas finales, en la quinta etapa del Gran Prix de Natación Máster que se efectuó en la ciudad de Colima.

Importante fue la actuación del equipo hidrocálido en el evento Nacional último de la clasificación regional del Gran Prix, donde se ubicaron entre los mejores equipos de los 52 que estuvieron participando en el evento.

Los tritones y ondinas menores de 24 años, fueron los que en esta ocasión sobresalieron ya que lograron en la acumulación de puntos ubicarse en la primera posición con un total de 148 unidades, dejando en segundo al representativo de Colimaster´s con 122 y en tercero las Orcas de Guadalajara con 59.

En la categoría de 25 años y mayores, la Alberca Olímpica de Aguascalientes cerró su actuación en el tercer puesto general por puntos con 408 unidades, evento ganado por los Colimaster´s con 823.

En esta lista los atletas del club Campestre de Aguascalientes se ubicaron en el octavo puesto general con 183 puntos, mientras que el equipo de la Alberca Municipal cerro en el puesto 23 con  28 tantos.

En cuanto a la suma de medallas, acumulado en las dos categorías, durante las 5 etapas del Circuito, la Alberca Olímpica, cerró su actuación en segundo lugar con un total de 130 medallas de oro, 102 de plata y 107 de bronces para un total de 363, solo por debajo de Colimaster´s que fue el triunfador absoluto con 359 metales.

Por su parte el Club Campestre de Aguascalientes, cerró en el décimo puesto general con 48 oros, 52 de plata y 53 de bronce para un total de  153 metales, mientras que la Alberca Municipal se ubicó en el sitio 15 con  28 áureos, 6 de argenta y 12 de bronce para una suma total de 37.

Cabe destacar que los equipos que se ubicaron en los tres primeros lugares del evento fueron reconocidos con trofeos por parte del comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario