Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, A partir del jueves la Copa Federación de Voleibol en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 10 de noviembre de 2015

A partir del jueves la Copa Federación de Voleibol en Aguascalientes


Lunes 9 de noviembre 2015


Del 12 al 16 de este mes, Aguascalientes, se convertirá en la sede de la Copa Federación de Voleibol de Sala de Primera Fuerza, en sus ramas varonil y femenil, con la presencia de los 23 mejores equipos de todo el país.

En rueda de prensa fue presentado los detalles de este evento Nacional que organiza la Federación Mexicana de Voleibol y el Instituto del Deporte, con el respaldo de la Universidad Autónoma, el cual traerá a los mejores atletas del país que buscan llevarse los primeros lugares.

Se  dio a conocer que las actividades comenzarán desde el jueves 12 de noviembre, con la junta técnica que se tendrá en la Aula Isóptica de la UAA, donde se definirá el rol de juego de las competencias.

La actividad del torneo iniciará el viernes 13 y el sábado 14 con las rondas regulares por grupos, donde surgirán los 8 mejores del campeonato que se estarán avanzando a la fase de cuartos de final  el domingo 15.

Las semifinales y finales se han programado para el lunes 16,  tanto en su rama varonil como en la femenil, esto a partir de las ocho de la mañana, en las instalaciones del Auditorio Morelos, el cual será la sede principal, siendo las alternas para las primeras fases los gimnasio de la preparatoria oriente y central de la máxima casa de estudios.

Se dio a conocer que los equipos que estarán presentes en este evento Nacional, serán de los Estados de Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Nuevo León, Morelos, Michoacán, Jalisco, Hidalgo, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, Coahuila, Chihuahua, Chiapas, Baja California, Aguascalientes, así como las delegaciones de la UNAM y del Instituto Politécnico.


La entrada será gratuita en todos los escenarios para los aficionados, esperando una afluencia de 3 mil personas que disfruten de las competencias que se tendrán en largas jornadas programadas durante los cinco días, esperando una importante derrama económica para el Estado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario