Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 35 eventos para los festejos del 22 aniversario del club Futurama ~ Ags Sports

martes, 3 de noviembre de 2015

35 eventos para los festejos del 22 aniversario del club Futurama


Lunes 2 de noviembre 2015


Un total de 35 eventos deportivos que tendrán 105 actividades se han previsto durante el mes de noviembre, dentro de los festejos por el 22 aniversario del club Futurama, dio a conocer en rueda de prensa su Gerente, Carlos Job Díaz.

Como cada año, el club, festeja en grande, con una diversidad de eventos que incluye actividades exclusivas para socios e invitando, esperando una afluencia de más de 2 mil personas.

La fiesta deportiva, comenzará este fin de semana con el concurso de disfraces de día muertos, así como el arranque del torneo de futbol siete interno, el cual se estará desarrollando durante los sábados y domingo  de todo el mes.

Del 5 al 8 de noviembre se estará realizando el torneo Nacional YBOA, infantil y juvenil de baloncesto, con la presencia de equipos de Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca, Jalisco, Guanajuato, Coahuila, Aguascalientes.

Del 10 al 13 se desarrollará el torneo de mini tenis en categorías de 6 a 10 años en la modalidad de singles, mientras que del 10 al 15 se desarrollará la semana fitness con instructores invitados.

Para el día 12, se tendrá la conferencia "Ventajas de la cirugía y los tratamientos estéticos",  mientras que el 15 se tendrá el torneo de frontenis  regional de Primera Fuerza en la modalidad de dobles y el maratón acuático mixto por equipos en la alberca del club.

Las actividades continuarán el 17, con la clase de ballet abierta para padres de familia, mientras que del 21 al 29 se estará desarrollando el torneo de tenis por el XXII Aniversario en categorías amateur en la modalidad de singles y dobles.

El día 19 se estará llevando a cabo el maratón de ciclismo de salón con karaoke y del 19 al 22, el ya tradicional torneo de tenis Pro-Am, el 21 el campamento de fitness funcional y el 22 se ha previsto el festival Hawaiano.

Los días 24 y 25 se llevarán a cabo el taller de psicomotricidad padres e hijos, además de que el 26 se ha contemplado un maratón deportivo de Gimnasia rítmica y del 26 al 29, el certamen de Pro-Junior de tenis.

Cerrará las festividades del 26 al 29 con el campeonato octagonal de baloncesto de Primera Fuerza y el torneo estatal de squash y el 28 con la clausura del Maratón de las tortugas de natación.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario