Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Torneo Bajo Techo de Tiro con arco en el Festival de las Calaveras ~ Ags Sports

domingo, 25 de octubre de 2015

Torneo Bajo Techo de Tiro con arco en el Festival de las Calaveras


Domingo 25 de octubre 2015

Con la presencia de los mejores arqueros de Dinamarca, Estados Unidos y México, se estará llevando a cabo el Segundo Torneo Bajo Techo de Tiro con Arco en Aguascalientes del 5 al 7 de noviembre, dentro del Festival de las Calaveras.

De manera oficial fue presentada la convocatoria para este importante evento internacional de Tiro con Arco, el cual tendrá como escenario el Gimnasio Olímpico, con una gran cantidad de arqueros de todo el país y del extranjero.


Dentro de la lista de los especialistas que estarán en el evento se encuentran, Stephan Hansen de Dinamarca, quien es el actual campeón mundial Juvenil y de categoría Abierta en modalidad compuesto.

También se tendrá presencia de Steve Anderson de Estados Unidos, seleccionado Nacional de su país y multimedallista en Copas del Mundo, también en modalidad compuesto y candidato para estar en Juegos Olímpicos.

Por nuestro país, se contará con la presencia de la medallista Olímpica de Londres 2012 y campeona mundial Indoor, Aida Román, además de Julio Fierro, campeón Centroamericano en Veracruz 2014.

De igual forma se tendrá a la medallista panamericano de Toronto 2015, Alejandra Valencia, la también los campeones panamericanos, Karla Hinojosa y Mario Cardoso, René Serrano, Ernesto Borman.

Finalmente la lista la cierran el quinto lugar mundial y medallista centroamericana Linda Ochoa y cuarto lugar de la Copa del Mundo, Ana Juárez y el aguascalentense Rodolfo González, también ganador de presea de oro en los Centroamericanos de Veracruz.

El torneo tendrá una atractiva bolsa en premios para los ganadores ya que se tiene previsto al ganador de la categoría Abierta con arco Recurvo y compuesto, mil dólares, el segundo se quedará con 500 y el tercero 250, tanto en la rama varonil como femenil.


Los amateur tanto en arco compuesto recibirán 300 dólares el campeón,  200 el subcampeón y 100 el tercer lugar.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario