Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenistas hidrocálidos, triunfan en torneos de Grado 2 en Morelia e Irapuato ~ Ags Sports

domingo, 25 de octubre de 2015

Tenistas hidrocálidos, triunfan en torneos de Grado 2 en Morelia e Irapuato


Sábado 24 de octubre 2015


Los tenistas hidrocálidos, Andrea Dabbah Cabrera, Gerardo Delgado Meneses y Hugo Bárcenas Ibarra, se convirtieron en campeones dentro de los torneos de Grado 2 que efectuó el fin de semana la Federación Mexicana de Tenis, en Morelia e Irapuato.

Andrea Dabbah en la categoría de 16 años y menores, fue campeona de singles y dobles en el Nacional de Morelia, Michoacán, en las canchas del club Futurama.

En singles se ubico en el primer lugar, luego de avanzar en la primera ronda en su grupo de manera invicta, al vencer a Marlene Estenssoro del Estado de México por 6-4, 6-7 y 6-1, así como a María Renee Zepeda Boltón de Michoacán en 6-0 y 6-0, con lo que obtuvo el pase a la final.

En su último encuentro, Dabbah Cabrera se medió ante Susana Monserrat Reyes Márquez de Jalisco en un duelo que termino en 6-2 y 6-0.

En dobles, haciendo pareja con la misma Susana Monserrat, quedaron campeonas derrotando a Monserrat García Rosas y Ana Paola Ossio Gutiérrez de Michoacán en parciales de 6-2 y 6-3 y en la final doblegaron a Nuria Natalia Martínez Torres e Itzel Lara González del Estado de México con marcador  de 6-1 y 6-2.

En el mismo torneo en la categoría de 10 años y menores Gerardo Delgado Meneses se quedó con el campeonato de singles al avanzar la primera ronda de manera invicta ganando sus tres cotejos y vencer en semifinales al michoacano Adolfo Merino Ponce de León con parciales de 4-1 y 4-1 y en la final supero a Jael Juárez Morón en 5-3 y 5-4.

En dobles Delgado Meneses junto con Jael Juárez, avanzaron en primera ronda bye, para luego vencer en semifinales a Jorge Tinoco Omaña y Adolfo Merino Ponce de León de Michoacán en parciales de 5-3 y 4-1 y en la final doblegaron a Daniel Uribe Naranjo y Luis Samuel Miranda Contreras por 4-2 y 4-2.


Finalmente en el Nacional disputado en el club Santa Margarita de Irapuato, Hugo Leonardo Bárcenas Ibarra, se quedó con el primer lugar de la categoría de 16 años al ganar la primera ronda de manera invicta con dos triunfos, para luego disputar la final ante Daniel Alejandro Pérez Villagomez de Guanajuato a quien derrotó 6-1 y 6-2.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario